Inicio Policiales Aprehendieron a un joven con cogollos de marihuana

Aprehendieron a un joven con cogollos de marihuana

0

El conductor de un Ford Ka de 19 años fue trasladado durante la madrugada de ayer a la sede policial luego de que la Policía encontró en el interior del rodado un frasco que contenía cogollos de marihuana. El procedimiento, realizado en la esquina de 12 de Octubre y Balerdi, se relaciona con la presunta infracción a la Ley 23.737, también conocida como Ley de Estupefacientes.

Por otro lado, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcóticos de la Policía de Córdoba y de la Gendarmería Nacional efectuaron operativos conjuntos en distintos puntos de la provincia.

Uno de los controles se concretó sobre la ruta nacional 9, cerca de Marcos Juárez (foto), mientras otro se realizó en la ruta nacional 19 en el acceso a San Francisco.

 

Siniestro vial en James Craik – Murió un hombre en la autopista

Un automovilista radicado en la ciudad de Córdoba que viajaba sobre la autopista AU9 fue encontrado sin vida en jurisdicción de James Craik, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió a las 10.20 de la víspera en el kilómetro 605 y el auto que conducía, un Volkswagen Up, fue hallado a pocos metros de la carpeta asfáltica con rastros de haber impactado contra el guardarrail.

La víctima, de unos 50 años, circulaba sobre el carril con sentido a Villa María y al lugar concurrieron efectivos de la Policía Caminera y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad antes mencionada.

El caso es investigado por la Unidad Judicial con asiento en Oliva, que trata de establecer las causas del deceso del infortunado automovilista cordobés, toda vez que el mismo puede haber sido provocado por el impacto contra el guardarrail o, en su defecto, sufrió una descompensación previa al despiste.

 

En ruta 158

Por otro lado, a las 16.55 de ayer se registró el vuelco de un camión Iveco en el kilómetro 181 de la ruta nacional 158, en proximidades de Luca.

El accidente ocurrió a raíz del reventón de un neumático trasero derecho, por lo que el transporté volcó sobre la banquina.

El rodado, propiedad de Cotagro Cooperativa Agropecuaria Limitada, era guiado por Juan Ceferino Arias, de 48 años, a quien acompañaban Liliana Mali, de la misma edad, y una menor de 9, todos domiciliados en General Cabrera. Por fortuna, ninguno de los involucrados sufrió lesiones graves.

 

Dos jóvenes

En tanto, a las 18.15 de ayer, en el cruce de los bulevares España y Vélez Sarsfield, se embistieron un Fiat Siena guiado por Carlos Gribaudo (66), quien viajaba con Estela Maris Biano (61), ambos de La Carlota, y un Renault Clio conducido por Joel Bosa (25), a quien acompañaban Luisa Rodríguez (48), Romina Monte (18) y Analía Cisneros (36), todos de Villa María.

Precisamente las dos últimas nombradas resultaron con lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email