Inicio Policiales Apuñalaron en el abdomen a un joven

Apuñalaron en el abdomen a un joven

0
Apuñalaron en el abdomen a un joven
Un policía muestra la lesión que le provocó la mordida de un detenido (foto, RH1)
Un policía muestra la lesión que le provocó la mordida de un detenido (foto, RH1)

Se halla en grave estado, internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de Río Cuarto, un joven de 23 años que fue acuchillado en el abdomen en General Cabrera.

La víctima fue identificada como Gustavo Bracamonte, quien resultó herido con un arma blanca en el marco de una riña.

El muchacho, según informaron fuentes policiales, fue atacado por otro sujeto con quien mantiene un conflicto de larga data.

Bracamonte fue hallado herido en la vía pública y a poco de recibir las primeras atenciones médicas en un centro asistencial cabrerense, se dispuso su derivación al nosocomio de Río Cuarto.

 

Violento y “mordedor”

Por otro lado, tres uniformados resultaron lesionados por el accionar de un violento sujeto y su hermano, cuando lo encontraron generando disturbios fuera de un campo deportivo en General Fotheringham.

El individuo, visiblemente alterado, se resistió a ser detenido, dañó la puerta de un patrullero, mordió en un brazo al cabo primero Guillermo Taschini y le provocó escoriaciones al cabo primero Raúl Pousa, mientras que su hermano le aplicó un golpe con el pie al cabo Nahuel Rodríguez.

El revoltoso deberá responder ahora por los delitos de “resistencia a la autoridad, daño calificado y lesiones leves”, de acuerdo a las imputaciones realizadas por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río Tercero.

Print Friendly, PDF & Email