Inicio El Equipo Arano, muy cerca de Taborda y con ganas de hacer una gran velada

Arano, muy cerca de Taborda y con ganas de hacer una gran velada

0
Arano, muy cerca de Taborda y con ganas de hacer una gran velada
Taborda y Arano estuvieron reunidos
Taborda y Arano estuvieron reunidos

El promotor en diálogo con EL DIARIO, anticipó que el 28 de octubre podría realizarse un festival boxístico con al menos seis combates profesionales. Además, está interesado en colaborar con la carrera de Juan Manuel Taborda

El representante y promotor boxístico Mario Arano estuvo de paso por la ciudad. Desde hace unas semanas estaba interesado en reunirse con el villamariense Juan Manuel Taborda, cosa que concretó el pasado miércoles, donde pudo compartir un almuerzo con el boxeador local, su padre y su entrenador. A la vez avanzó en la organización de un gran festival boxístico, que se desarrollaría a fines de octubre en nuestra ciudad.

El considerado promotor número 1 de Sudamérica, y cara visible de Golden Boy Promotions (de Oscar De La Hoya) en esta región del planeta, estuvo reunido con Angel Taborda (padre del boxeador), Leonardo Rivera (técnico) y el mismo Juan Manuel, avanzando en distintas tratativas para formalizar un acuerdo para trabajar juntos.

Según comentan, el promotor habría señalado que ve en Taborda “una posibilidad de proyección enorme”.

El mencionado promotor estuvo ayer en diálogo con EL DIARIO y manifestó que “la idea es trabajar juntos, formar un equipo; ver si podemos lograr los objetivos que tiene todo boxeador y su entrenador en sus mentes, cuando empiezan a boxear”.

“Tengo excelentes referencias de Juan Manuel. Va a realizar dos peleas con nosotros en el mes de octubre, una de ellas programada para el día 6, que se realizará en Córdoba, por la pantalla del canal América Sports”, dijo Arano.

A su vez anticipó: “Está muy avanzada la idea de hacer una velada en octubre. Si todo anda bien, el 28 de octubre estaríamos realizando un festival en Villa María, que siempre ha sido una plaza muy interesante. La velada sería televisada por Directv Sports para todo Latinoamérica y habrá seis o siete peleas profesionales. Nosotros tenemos un contrato con esa señal donde nos comprometemos a realizar una velada con seis o siete peleas profesionales y los contratos están para honrarlos y tenemos que cumplir. Por lo que el 28 de octubre, si anda todo bien, estaremos con producción propia y en un estadio a definir”, anticipó el promotor.

En esta velada, uno de los protagonistas sería también Juan Manuel Taborda y otros boxeadores que son manejados por Mario Arano.

La del 6 de octubre significará para Taborda su primera aparición en un combate televisado.

Print Friendly, PDF & Email