Inicio Locales Arranca el cuarto tramo

Arranca el cuarto tramo

0
Arranca el cuarto tramo
Mañana arrancarían los trabajos de la firma Arrow SRL, según indicó el Gobierno villamariense
Mañana arrancarían los trabajos de la firma Arrow SRL, según indicó el Gobierno villamariense

Esta semana comienzan las tareas para la repavimentación y recuperación integral del cuarto tramo de avenida Savio, comprendido entre las calles Puelches y Paraguay, lo que derivará en el corte total del lugar para el paso vehicular.

La obra será llevada adelante por la firma villanovense Arrow SRL, contemplando unas diez cuadras.

Los primeros trabajos corresponden a la demolición y extracción de la carpeta asfáltica actual. Luego, se procederá a la apertura de caja y la preparación de base subrasante. Una vez concluidas todas estas tareas, se podrá ejecutar la repavimentación propiamente dicha, con una losa de pavimento rígido y el correspondiente cordón cuneta, de acuerdo a información oficial.

 

Los desvíos previstos

Ante esto, todo el perímetro del sector estará cerrado al tránsito, y solo tendrán acceso los camiones que ingresan al Establecimiento La Cristina por calle Paraguay.

Según anticipó el municipio, los vehículos que vengan desde la zona de la Fábrica Militar con dirección al centro de la ciudad, lo harán por esta última arteria para tomar luego la prolongación Alvear.

En tanto, quienes requieran ir desde el centro al área fabril, podrán hacerlo por avenida Presidente Perón, para luego tomar ruta 2, o tomar esta última vía desde la zona urbana de la vecina Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email