Inicio El Equipo Arrancan las chicas

Arrancan las chicas

0
Arrancan las chicas
El fútbol femenino abre la temporada esta tarde con la disputa del primer capítulo
El fútbol femenino abre la temporada esta tarde con la disputa del primer capítulo
El fútbol femenino abre la temporada esta tarde con la disputa del primer capítulo

En caso de que la lluvia lo permita, con siete partidos esta tarde se pondrá en marcha el primer campeonato de Fútbol Comercial en la temporada 2016 con la disputa de la primera fecha del torneo de fútbol femenino que se desarrolla en el predio deportivo del Fútbol Amistad.

Después de lo que fue la exitosa temporada 2015, con múltiple participación de equipos de ambas ciudades y la región y con el doble título para Tici Bell de Ticino, el fútbol femenino se tomó un breve descanso y esta tarde dará el puntapié inicial de un nuevo campeonato y en el mismo escenario de las últimas temporadas.

La jornada dará comienzo a las 15 horas cuando se enfrenten Las Cobras vs. Radiadores Pron-Fornasero; luego, a las 16 horas, se jugarán tres encuentros y, a partir de las 17, los otros tres restantes que tendrá el primer capítulo.

Según se pudo conocer, dicho certamen luego tendrá un impasse breve porque varios de los equipos jugarán en un torneo internacional de fútbol femenino que se efectuará en Río Tercero. La programación de hoy es la siguiente:

A las 15 hs.: Las Cobras-Pron-Fornasero.

A las 16 hs.: Vélez-Sport Divas de Etruria; Nueva Onda-Panteras y Guerreras-Carrilobo.

A las 17 hs.: Las Diablas-Las Luchadoras; Las Diablas (Bell Ville)-Tici Bell y Las Gacelas del Sud-Rebeldes.

 

Amistosos

Por su parte, desde el Amistad se indicó que hoy también habrá amistosos del certamen de varones y que el lunes, en la reunión de comisión directiva y delegados, se informará el valor de la inscripción y el reglamento correspondiente al próximo Torneo Apertura 2016.

Además, se indicó que continúa abierta la inscripción de equipos y para cualquier información pueden comunicarse al 353-155632812.

Print Friendly, PDF & Email