Inicio Policiales Arrestaron a un joven que tenía un revólver y droga

Arrestaron a un joven que tenía un revólver y droga

0
Arrestaron a un joven que tenía un revólver y droga

Procedimiento policial en Hernando

Un individuo de 25 años fue apresado en Hernando cuando la Policía realizó dos allanamientos en viviendas (foto) contiguas y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno por “tenencia ilegal de arma” y también por “tenencia simple de estupefaciente”.

Durante las requisas los agentes secuestraron un revólver calibre 32, cuatro gramos de cocaína, al mismo tiempo que se hallaron objetos que habrían sido utilizados para fraccionar los narcóticos.

En la vivienda de al lado, en tanto, los uniformados secuestraron un parlante portátil y un televisor de 40 pulgadas entre otros aparatos que habrían sido sustraídos el sábado pasado.

 

Asalto

Por otro lado, tres sujetos encapuchados y sumamente violentos asaltaron a una familia de apellido Magnano en un barrio de San Francisco.

Los delincuentes ingresaron por el patio, redujeron a un hombre de 68 años y golpearon a su mujer, de apellido Zurbrighen, y al hijo del matrimonio, exigiéndoles la entrega de dinero producto de una supuesta operación inmobiliaria.

Los ladrones huyeron en el Renault Sandero Stepway de la familia, rodado que luego fue encontrado en la localidad santafesina de Frontera.

La mujer resultó con una contusión en un ojo, mientras que el hijo sufrió lesiones y ambos debieron ser asistidos en el Hospital Iturraspe.

 

Print Friendly, PDF & Email