Inicio Policiales Arrestaron a un sujeto con pedido de captura

Arrestaron a un sujeto con pedido de captura

0
Arrestaron a un sujeto con pedido de captura

Un individuo de 36 años, que era buscado desde hace 15 años, fue aprehendido durante un procedimiento realizado por la Patrulla Preventiva a las 18.40 de ayer, informó la Unidad Departamental San Martín.

La detención del hombre, oriundo de la localidad de El Tío, se concretó en Chascomús al 300, en barrio Los Olmos, cuando el encartado ocupaba un Volkswagen Bora.

Minutos después se corroboró, a través del sistema Eliot, que la persona que figuraba en el DNI tiene pendiente una causa penal por “portación ilegal de arma de uso civil” y sobre quien pesaba orden de captura desde 2002.

La situación del sujeto se complicó más aún cuando los agentes encontraron en el interior del rodado envoltorios con hojas de coca, por lo que fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de los magistrados que intervienen en cada caso.

 

Dañaron el alumbrado

Por otro lado, a las 17, los agentes aprehendieron en avenida Savio 1250 a dos adolescentes de 15 años, quienes están sindicados de ser los presuntos autores de “daño calificado”.

Los menores fueron sorprendidos cuando, valiéndose de piedras, destrozaron varios focos del alumbrado público emplazado en el sector mencionado.

 

Print Friendly, PDF & Email