Inicio Opiniones Arrestaron a vendedores de cocaína y marihuana

Arrestaron a vendedores de cocaína y marihuana

0
Arrestaron a vendedores de cocaína y marihuana

Droga en Oliva

Dos narcomenudistas fueron apresados durante la víspera en tres procedimientos realizados por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en  Oliva.

Los arrestados resultaron ser dos hombres mayores de edad, a quienes le secuestraron distintos estupefacientes.

Los allanamientos se concretaron en viviendas situadas al 900 y al 1000 de calle Río Negro, además de otra requisa en una casa ubicada en  la cuadra del 1000 de calle Jujuy de esa ciudad del Departamento Tercero Arriba.

La Policía informó que uno de los sujetos involucrados en la comercialización de estupefacientes intentó descartarse de los narcóticos, pero igualmente fue aprehendido.

El hallazgo de las drogas se logró gracias al accionar de los perros detectores, quienes permitieron encontrar varias dosis de marihuana, al tiempo que los policías consiguieron secuestrar varias dosis de cocaína, a la vez que también se pusieron a disposición de la Justicia dinero, dos autos y objetos vinculados al fraccionamiento de las drogas.

 

Las Varillas

Lo arrestaron por violencia de género

Un joven de 24 años fue detenido en Las Varillas tras ser denunciado por violencia de género por su pareja.

La denuncia de la mujer, de 23 años, fue receptada por la Unidad Judicial y el caso es investigado en el marco de la Ley 9.283, sobre violencia familiar.

La detención del sujeto, que fue alojado en la sede policial de Las Varillas ocurrió tras la denuncia formulada por la mujer que resultó víctima de la supuesta agresión por parte del joven.

Print Friendly, PDF & Email