Inicio El Equipo Arroyo Cabral, la atracción en un domingo de clásicos

Arroyo Cabral, la atracción en un domingo de clásicos

0
Arroyo Cabral, la atracción en un domingo de clásicos
Nicolás Gayoso y Joaquín González, dos importantes figuras de los elencos cabralenses que hoy serán animadores de otra edición del clásico

Apertura – 4ta. Fecha

A las 15.45, Rivadavia recibirá a Colón, en otra edición del clásico del pueblo, válido a los Interzonales A y D. Además, desde las 16.30, se enfrentarán Atlético Ticino-9 de Julio y, en nuestra ciudad, Unión y River animarán el clásico más añejo del fútbol local, como así también se jugarán los partidos que restan de los Interzonales C y D

 

Con importantes clásicos en el marco de un capítulo con Interzonales, hoy tendrá continuidad la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, que dio comienzo el viernes con dos partidos y concluirá el miércoles con la frutilla del postre: el superclásico entre Alumni y Alem.

De igual modo, hoy habrá otra edición del clásico más resonante de los últimos tiempos, ante el protagonismo de sendos cotejos. Hablamos del gran duelo de Arroyo Cabral entre Rivadavia y Colón, que se medirán desde las 15.45 en cancha del Verde.

El clásico, que abrirá la jornada programada para esta tarde, contará con el arbitraje del cordobés Marcos Romera y, además, ambos equipos expondrán sus liderazgos en sus respectivas zonas.

El anfitrión, defensor del título, extendió sus alegrías en la actual temporada y, a la espera de que se rearme el equipo titular, marcha invicto y es uno de los líderes de la Zona B, junto a Alumni.

De igual modo, se destaca el comienzo ante la cantidad de jóvenes (bicampeones en Reserva) que utilizó el entrenador Marcelo Santoni, quien hoy volverá a contar con Nicolás Gayoso, un baluarte del Verde, al igual que la sólida estructura defensiva que componen Berardo, Gudiño, Garis, Maximiliano Demarchi y Pedernera.

Colón, en tanto, empezó con un empate agónico en el debut y después metió dos importantes victorias para tomar el mando en soledad de la Zona A, aunque hoy asumirá su primer compromiso en condición de visitante, y el DT Leonardo Comba cuenta con todo su potencial a disposición.

 

A las 16.30

El resto de los partidos de hoy se jugarán a partir de las 16.30; en el marco de los Interzonales A y B continuarán los clásicos.

En Ticino, el local Atlético quiere retomar a la victoria tras dos partidos y recibirá  9 de Julio de Pasco, que llega con mayor confianza tras lograr su primer triunfo el domingo pasado.

En el local, se espera que retorné su máxima figura, Ayrton Páez, tras su paso por Argentino en el Federal C, y no podrá tener al experimentado atacante Matías Bendazzi (expulsado).

Y, en lo que será el único partido que se disputará en Villa María, Unión Central recibirá en barrio Mariano Moreno a River Plate, en el clásico más viejo de la Liga local.

Para hoy, el Aurinegro, que empezó con altibajos en cuanto a resultados, pretende retomar a la victoria y no dejar pasar puntos en condición de local; enfrente, en tanto, el Millonario levantó el último miércoles, logró su primer triunfo (3-0 a Alem) y pretende ratificar lo expuesto en Plaza Ocampo el miércoles último.

Hoy, además, habrá nuevamente Interzonales correspondientes a las Zonas C y D, el tercer consecutivo.

En Silvio Pellico, el Canario -que cedió transitoriamente la punta- animará su tercer partido en el Trampero en lo que va del campeonato frente a Unión de Arroyo Algodón, que es escolta de la Zona D y está animando su mejor racha desde que retomó a la actividad oficial.

En Ausonia, en tanto, se presentará el otro escolta de la Zona D, Deportivo Argentino, frente al local Juventud, urgido en conquistar su primera victoria.

Y, por último, Yrigoyen buscará conquistar su primer triunfo cuando reciba, en su cuarto partido consecutivo de local en Tío Pujio, la visita de Unión Social de Alto Alegre, colista de la Zona D.

 

Programa de partidos

 

INTERZONALES A-B

Partidos          Hora    Cancha           Arbitro

Rivadavia-Colón        15.45  Rivadavia      Marcos Romera

Atl. Ticino-9 de Julio  16.30  Ticino  Hugo Valle

Unión C.-River           16.30  Central Arg.    Carlos Guzmán

El viernes: Española 2 (Mignola y Cativelli) – San Lorenzo 1 (Jonatan Silva).

Juegan el miércoles: Alumni – Alem (22.15, en Plaza Ocampo).

 

INTERZONALES C-D

Partidos          Hora    Cancha           Arbitro

Silvio Pellico-Unión AA          16.30  S. Pellico         Franco Peralta

Juventud-Argentino  16.30  Ausonia          Fabián González

Yrigoyen-U. Social     16.30  Tío Pujio         Daniel Ceballos

El viernes: Universitario 2 (Barengo y Picotti) – Playosa 1 (Alexis Acosta).

Print Friendly, PDF & Email