Inicio Policiales Asaltaron a taxista

Asaltaron a taxista

0
Asaltaron a taxista
Foto ilustrativa

Un nuevo asalto a un taxista ocurrió en Villa María, en este caso en barrio General Roca, cuando un hombre y una mujer se apoderaron de 400 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en prolongación de bulevar Italia e intersección con calle Deán Funes.

Este tercer episodio contra los trabajadores del volante acaecidos durante las últimas semanas fue protagonizado por los integrantes de una pareja que se movilizaban como pasajeros.

Los supuestos asaltantes fueron arrestados poco después en proximidades de la esquina de Rucci y Arenales, en el mismo sector y resultaron ser un hombre de 35 años y una mujer de 32, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Presuntos arrebatadores detenidos

Dos personas de 26 y 27 años fueron capturados por la Policía cuando se movilizaban en una Honda CG Titán.

La Policía informó que la Patrulla Preventiva fue alertada por los propios vecinos, ante la sospecha de que pudiera tratarse de motochorros.

Ambos individuos fueron arrestados sobre calle Santiago del Estero, en la cuadra comprendida entre Pasteur y Viamonte, en barrio Lamadrid.

 

Un maxiquiosco

Así también, individuos desconocidos destrozaron la vidriera de un maxiquiosco para robar.

El hecho ocurrió en la cuadra del 300 de calle Rivadavia, en el sector Centro sur y los furtivos se llevaron dinero en efectivo y bebidas alcohólicas.

Print Friendly, PDF & Email