Inicio El Equipo Ascenso con villamarienses

Ascenso con villamarienses

0
Ascenso con villamarienses
La formación de Independiente, que logró el título en Villa del Dique (foto, RH1 Hernando)
La formación de Independiente, que logró el título en Villa del Dique (foto, RH1 Hernando)

Con valiosa participación de jugadores del fútbol villamariense en la segunda y definitoria parte del campeonato, Independiente de Hernando venció el último domingo 1 a 0 de visitante a Deportivo Villa Del Dique en la última fecha, se consagró campeón del torneo y logró el ascenso a la máxima división de la Liga de Río Tercero para la próxima temporada.

El conjunto de Hernando, vale remarcar, contó con las presencias de Claudio “Lana” Díaz (capitán y figura), Matías Rojas, Brian Verón, Facundo Menegotto y el arquero Juan Cruz López.

Díaz y Rojas, vale recordar, fueron campeones en la división A con Independiente en 2011, equipo que además integraron Matías Bendazzi y Enrique “Quique” Sánchez.

El único gol del partido jugado el último domingo en Villa del Dique lo anotó Gino Giovanna, promediando el primer tiempo; ese gol, además del empate (1 a 1) que se registró en Hernando entre Estudiantes y Fitz Simón de Embalse, provocó la algarabía del Cheto, que logró el cuarto ascenso en su historia y además acumula dos títulos en la máxima división.

El resto del plantel de Independiente, conducido por un técnico de la casa como Isaac Palacios, estuvo conformado por jugadores del club y redondeó una destacada campaña, ya que acumuló 16 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

  1. de la R.: por un error involuntario, en la edición de ayer salió publicado un título del ascenso de Independiente, aunque el texto hacía referencia a la participación de jugadores locales en la Béccar Varela.
Print Friendly, PDF & Email