Inicio Regionales Asistencia avanzada

Asistencia avanzada

0
Asistencia avanzada
Este edificio albergará la Asistencia que funciona en el Palacio Municipal

Autoridades municipales recorrieron la obra de la nueva Asistencia Pública de calle Entre Ríos. Adelantaron que habrá cambios de denominación a los centros del área

Este edificio albergará la Asistencia que funciona en el Palacio Municipal

El intendente Carlos Briner recorrió la obra de la futura Asistencia Pública Municipal que se alza en calle Entre Ríos al 257, donde confirmó “el notable avance de los trabajos”.

El mandatario estuvo acompañado por los titulares de la Secretaría de Desarrollo Urbano y de la Dirección de Salud, Germán Spilman y Pablo Romero Delisa.

“El avance de obra es importante abarcando techos, desagües, cloacas y pisos, entre otros, restando ahora cerramientos y el montaje del resto de la infraestructura que permitirá trasladar la Asistencia desde su actual emplazamiento, en el Palacio Municipal, al nuevo lugar”, explicaron a través de un comunicado. Apuntaron que Briner subrayó que “los trabajos se están llevando a cabo con fondos propios”.

 

Denominaciones

Por otra parte, adelantaron que en fecha próxima se realizarán refuncionalizaciones en los dispensarios municipales, pasando a denominarse Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

El objetivo de Briner es “cristalizar el proyecto que se constituirá en inédito e histórico para esta Municipalidad en cuanto a infraestructura para la salud, consistente en el traslado de la Asistencia Pública al edificio municipal de calle Entre Ríos, la creación y puesta en funcionamiento de dos nuevos dispensarios en sectores periféricos de la ciudad y la refuncionalización de los actuales en Centros de Atención Primaria de la Salud”.

Print Friendly, PDF & Email