Inicio Policiales Atacaron a balazos a un hombre y a una mujer

Atacaron a balazos a un hombre y a una mujer

0
Atacaron a balazos a un hombre y a una mujer

Ambas víctimas resultaron con lesiones graves en las piernas y el agresor huyó en una moto junto a una mujer

Dos personas que se encontraban sentadas en la vereda fueron heridas de gravedad al recibir los disparos que, sin mediar palabras, ejecutó un individuo que instantes después escapó del lugar en una moto junto a una mujer, informó la Unidad Departamental San Martín.

Todo ocurrió en cuestión de minutos, poco después de la medianoche, cuando un sujeto se bajó de una moto tipo Biz, blanca, en la que arribó junto a una mujer, y dirigiéndose a un hombre y a una joven que estaban sentados en la vereda, les descerrajó dos balazos con un arma de 9 milímetros, toda vez que en la calle donde se ejecutó el sangriento episodio se recogieron dos vainas servidas del mencionado calibre.

A raíz de la agresión, ocurrida a metros de la intersección de las calles Entre Ríos y Gorriti, en barrio San Martín, a las 0.50 llegó un móvil policial cuyos agentes lograron hablar con ambos heridos.

Se pudo establecer que las víctimas resultaron ser un hombre de 43 años y una mujer de 22, ninguno de ellos identificados por la Policía, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur en ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Los propios damnificados revelaron que el sujeto que efectuó los disparos volvió a subir de inmediato a la moto en la que había arribado al lugar y se dio a la fuga acompañado por una mujer.

 

Heridas graves

En tanto, el médico policial dio cuenta que, al ser asistidos ambos heridos en el nosocomio público provincial, se constató que uno de los balazos impactó en una extremidad inferior del hombre, mientras que el otro proyectil hirió a la joven en una de sus piernas.

Con mayor precisión se informó que el hombre atacado presenta una fractura en el peroné izquierdo, mientras que la mujer resultó con fracturas de tibia y peroné del mismo flanco, heridas calificadas “graves”.

El caso, que desde un primer momento fue informado a la Fiscalía de Instrucción de Turno, se halla en plena etapa de investigación, hizo saber la Unidad Departamental.

 

Print Friendly, PDF & Email