
La víctima permanece internada en observación, aunque su estado no reviste gravedad

Una joven mujer fue atacada con un arma blanca, durante la tarde de ayer, y debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur desde una estación de servicios situada en el sector opuesto de Villa María, tras el llamado que se realizó a la Policía.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 17.30 de la víspera y la víctima, de 26 años y domiciliada en esta ciudad, de quien no se proporcionó la identidad, permanecía anoche internada en el mencionado centro de salud público en observación.
La joven, de acuerdo al diagnóstico efectuado por el médico policial, presenta dos heridas punzocortantes en el hemitórax izquierdo de carácter leve, lesiones que, consideró el facultativo, no revisten gravedad.
Una unidad del servicio de emergencia y de la patrulla policial debieron concurrir hasta la estación de servicios ESSO situada en la intersección de las rutas nacional 9 y provincial 2 (también denominada avenida Borrás), en el acceso sureste a Villa María.
Allí la persona agredida fue asistida por personal del servicio de salud que concurrió al lugar, mientras que desde ese momento la Policía comenzó a indagar con el objetivo de establecer cómo sucedió el hecho, las causas que provocaron el mismo y el autor del violento cometido.