Inicio Locales Atención pospuesta hasta el 5 de octubre

Atención pospuesta hasta el 5 de octubre

0
Atención pospuesta hasta el 5 de octubre

La atención que el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) iba a desarrollar hoy en el barrio Los Olmos, fue postergada hasta el 5 de octubre próximo.

Así lo informó ayer Natalia González, la abogada que está a cargo del CAJ.

“La actividad de itinerancia que fuera a comenzar este jueves en la Asociación Civil Biblioteca Popular Eva Perón, ubicada en calle Aluminé N° 250 del barrio Los Olmos, comenzará el jueves 5 de octubre en el horario de 16 a 19”, precisó.

A partir de ese día, todos los jueves las profesionales del CAJ brindarán el servicio de asesoramiento legal primario y abordaje interdisciplinario en el espacio y horario mencionados.

El sábado pasado, a través de EL DIARIO, la abogada había anticipado que desde hoy, de 16 a 19, se atendería una vez a la semana en la Biblioteca Popular Eva Perón del barrio Los Olmos, como parte de una actividad itinerante que ya se lleva a cabo todos los lunes de 8 a 11 en el hall de ingreso al Hospital Regional Pasteur.

González recordó que el CAJ atiende en la calle Walt Disney 78, en el barrio Santa Ana, los días lunes y viernes de 8 a 16, martes, miércoles y jueves de 8 a 13 y de 16 a 19; y que a esa atención se suma la itinerancia que se realiza todos los lunes en el Hospital Pasteur y, próximamente, en la biblioteca del barrio Los Olmos.

Print Friendly, PDF & Email