Inicio Policiales Atraparon a un sujeto con pedido de captura

Atraparon a un sujeto con pedido de captura

0
Atraparon a un sujeto con pedido de captura

Un hombre sobre quien pesaba pedido de captura por causas penales fue apresado a las 19 de ayer durante un control policial realizado en bulevar Alvear, frente al Instituto del Rosario, informó la Unidad Departamental.

Se trata de Luis Omar Agüero, de 49 años, con domicilio en Entre Ríos 2841 en barrio San Martín de Villa María, quien viajaba en calidad de acompañante en una Volkswagen Amarok, patente MKH-714.

La persona arrestada tiene causas pendientes, de acuerdo a la solicitud de captura emanada del Juzgado de Menores y Faltas de Deán Funes.

En tanto, un menor de 14 años (foto) fue aprehendido durante la tarde del domingo por arrebatarle la cartera una mujer de 52 años a la altura del 1300 de calle Rucci.

Con los datos aportados por la damnificada, el personal policial se trasladó a la vivienda adonde ingresó el adolescente, lugar donde fue restituida la cartera de cuero negro en la que la mujer guardaba un celular LG, anteojos, un juego de llaves y documentos.

En Villa Nueva, a las 21 del domingo, la Policía trasladó a dos chicos de 13 años que violaron una vivienda deshabitada situada en Santa Cruz y 9 de Julio, donde rompieron una ventana, dañaron aberturas y muebles y generaron gran desorden.

Por otro lado, a las 17.40 de ayer agentes de la Patrulla Preventiva hallaron detrás del predio de la Cooperativa El Sol, en Salto Grande y Alvear, una moto Honda Wave, roja, que tenía pedido de secuestro desde el 18 del corriente. El rodado había sido sustraído en Victorino de la Plaza 2585.

Así también, a las 7.15 de ayer, los uniformados detectaron en Intendente Maciel y Teniente Ibáñez una Motomel 110 cc que circulaba con un dominio (380-CTS) que no le correspondía.

En consecuencia, fue secuestrado el rodado y el joven de 18 años que se movilizaba en la misma fue trasladado a la sede de la Comisaría.

Print Friendly, PDF & Email