Inicio Regionales Avances en el predio Los Algarrobos

Avances en el predio Los Algarrobos

0
Avances en el predio Los Algarrobos

TIO PUJIO – Infraestructura de servicios

Personal de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda., se encargó de la etapa final de los trabajos preliminares de infraestructura en el predio Los Algarrobos, donde la entidad construirá 37 viviendas en el marco del programa “Tu casa, nuestro compromiso”.

Se trata de la finalización del ducto ubicado sobre calle Jujuy, precisaron a través de un comunicado de la institución de la economía social, restando solamente el tramo correspondiente a calle Neuquén. Anticiparon que posterior a ello se dotará al sector del servicio de energía eléctrica, habilitándose además la red de agua potable.

 

En otro predio

En tanto, informaron que tras las tareas de desmalezamiento iniciadas la semana pasada en el predio recientemente adquirido a la empresa cerealera Agro Virgen de Pompeya, procedieron a desmontar uno de los silos ubicado en el interior del galpón, otro que estaba en el exterior y además realizaron trabajos de remoción de escombros. También llevaron a cabo el retiro de algunas aberturas en el inmueble ubicado en el ingreso, para su limpieza y reparación.

Print Friendly, PDF & Email