Inicio Regionales Avanza la obra de cloacas

Avanza la obra de cloacas

0
Avanza la obra de cloacas
La mujer a cargo del Ejecutivo y el titular del EMAV destacaron el avance de los trabajos

LAS VARILLAS

Las autoridades recorrieron la zona de obra para constatar la ejecución y avance de la misma

La obra de cloacas, que dio inicio formal en octubre de 2017 avanza en tiempo y forma según lo proyectado, afirmaron las autoridades municipales que ayer recorrieron la zona de ejecución de la misma.

Explicaron que “en este momento, se están realizando tareas de impermeabilización de suelo y conformación de taludes de la laguna”.

“Continúan los trabajos de conformación de terraplenes de las lagunas de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Y ya se completó en un 100% la tarea de movimiento de suelo”, apuntó la presidenta del Concejo Deliberante, María Cecilia Baldrich, a cargo del Ejecutivo municipal por viaje a Cavour (Italia) de Daniel Chiocarello. Baldrich recorrió durante la víspera, el sector donde se realizan los trabajos, junto al director de Ente Municipal de Aguas Varillenses (EMAV) Diego González, para observar el avance de las tareas realizadas hasta la fecha.

 

Educación Vial

Por otra parte, el Departamento municipal de Tránsito y Seguridad Ciudadana realizó en el jardín de infantes del centro Educativo José María Paz, una charla de educación vial.

“El respeto por uno mismo y por los demás, desde una perspectiva de convivencia en el espacio público y desde el cuidado y la prevención, es fundamental en el marco de las políticas orientadas a mejorar la seguridad vial”, apuntaron.

Desde el Estado municipal se entiende que “es necesario promover e impulsar una nueva cultura vial que apunte a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

 

Print Friendly, PDF & Email