Inicio Locales Avanza la obra de desagües con múltiples frentes

Avanza la obra de desagües con múltiples frentes

0
Avanza la obra de desagües con múltiples frentes

La obra de desagües pluviales que se está llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad continúa su avance en forma “satisfactoria”. Así lo constató el intendente Natalio Graglia, quien ayer realizó un recorrido por los frentes donde se ejecutan los trabajos.

Sobre bulevar Argentino se culminaron las tareas con la construcción de las bocas de desagüe por la intersección de las calles Tucumán, Florida, Independencia, La Pampa y Santiago del Estero.

A su vez, se está construyendo una alcantarilla en la intersección con la calle San Roque, en la parte que va desde el cruce de las rutas 2 y 4.

En el barrio Masterplan se inició la última etapa de la construcción de las bocas de desagüe y, por otra parte, se dio comienzo a la obra del entubado del desagüe que va desde la intersección de calle Nahuel Huapi y Henry Nestlé hasta el río, el cual consta de un canal rectangular de hormigón armado que va a favorecer a los barrios Centro Este, Sarmiento, La Reserva, Rincón de la Reserva, Rincón del Golf y Jardín del Golf.

 

Print Friendly, PDF & Email