Inicio Locales Avanzan en la remodelación de otro espacio dentro del Campus

Avanzan en la remodelación de otro espacio dentro del Campus

0
Avanzan en la remodelación de otro espacio dentro del Campus

UTN Villa María

Está avanzada la remodelación de la cantina en el Campus de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional.

Según pudo conocerse, los trabajos iniciados por la Secretaría de Infraestructura “duplicarán la superficie y además dotarán al lugar de una mejor comodidad”.

El proyecto también incluye el emplazamiento de un nuevo piso y de cielo raso, entre otras características como aire acondicionado y calefacción, mobiliario

Las obras son financiadas con recursos propios y está proyectado habilitar nuevamente el lugar a partir de los primeros días de septiembre.

Cabe señalar que la cantina es uno de los espacios en el Campus que utiliza la comunidad universitaria para reunirse e, incluso, hasta trabajar, por lo tanto allí, diariamente, son muchos los que pasan por esas instalaciones que quedarán totalmente renovadas y modernizadas.

 

ISEP: “Entre la pedagogía y la cultura”

Desde el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) informaron que hasta el miércoles 8 de agosto, inclusive, estará abierto el plazo para prematricularse en los seminarios del ciclo “Entre la pedagogía y la cultura”.

Las propuestas comenzarán a cursarse el 22 de agosto próximo.

La actividad formativa está destinada tanto a estudiantes regulares de primer  a cuarto año de carreras de formación docente inicial de Institutos de Formación Docente (IFD) de gestión estatal de la provincia de Córdoba, como a estudiantes de trayectos de fortalecimiento y formación pedagógica dictados por instituciones de gestión estatal.

Estos seminarios se proponen contribuir a la formación de grado de quienes se han decidido por la profesión docente, acrecentando el acervo cultural de los futuros profesores de la provincia de Córdoba.

Los interesados deberán concretar la prematriculación a través del portal web (www.isep-cba.edu.ar) ingresando a la pestaña Inscripciones.

El ciclo comenzó en 2017 con el dictado de dos seminarios. Este año, durante abril, mayo y junio se dictaron otras cuatro propuestas correspondientes al mismo. En el segundo semestre que empieza se continuarán las actividades con la apertura de las prematriculaciones y la incorporación de un seminario inédito.

Print Friendly, PDF & Email