Inicio Culturales Banchio por Estados Unidos

Banchio por Estados Unidos

0
Banchio por Estados Unidos
Cielo Banchio está girando por distintas ciudades de Norteamérica
Cielo Banchio está girando por distintas ciudades de Norteamérica
Cielo Banchio está girando por distintas ciudades de Norteamérica

La profesora de jazz e instructora de “pole dance” Cielo Banchio, de la Escuela Sesma de Pérez de Villa María, continúa su recorrido por los Estados Unidos donde desarrolla presentaciones y dicta cursos específicos de dichas disciplinas.

«En Filadelfia (donde realizó una actuación), la concurrencia fue masiva debido a que el día siguiente iba a ser la convención de Hillary Clinton y la gente aprovechó para conocer algo más del ‘pole dance’, que es una actividad casi extraña para ellos. Con respecto a Boston, fui invitada a través de un amigo que me contactó con un gimnasio a pocas cuadras de la universidad de Harvard. El lunes era el back to school (vuelta a clase), de los estudiantes universitarios y fue muy agradable verlos llegar a sus residencias con sus valijas y relacionarse entre ellos para comenzar el año lectivo.

El boca a boca de mi llegada debe haber sido muy intenso y efectivo, ya que se presentaron alrededor de 50 personas al gimnasio para tomar mi clase. El 100% eran estudiantes de Harvard y del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Debí quedarme dos horas más de lo previsto para que todos los que asistieron tuvieran su oportunidad de realizar trucos en el pole. Fue una jornada fantástica y me hicieron prometer regresar periódicamente. Próximamente debo viajar a Washington donde quieren al menos dos días de clases», señaló Banchio.

 

Print Friendly, PDF & Email