
Banco Patagonia, a través del régimen de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), acompañó y patrocinó el proyecto de equipamiento del Instituto Víctor Mercante, entidad de Nivel Superior dependiente de la Biblioteca Rivadavia.
El proyecto que incluye la compra de equipamiento para dotar de infraestructura tecnológica a las áreas de Laboratorio de prácticas de la carrera Tecnicatura en Optica y Contactología del IVM.
A concreción se realizó a través de un reconocimiento por parte del Banco Patagonia a la tarea que realiza el IVM y sus docentes. Por la institución financiera, estuvo presente el gerente de la sucursal Villa María, Pablo Díaz y parte de su staff operativo.
Por el lado del centro educacional, participaron el presidente de la BBR, Sergio Gilabert, la directora del Instituto Víctor Mercante, Andrea Riva acompañada por docentes.
Para Díaz, este patrocinio significó que “concretamos un proyecto que va a formar parte de la comunidad. Nuestro compromiso es con cada uno de los ciudadanos de Villa María”.
“Pudimos hacerlo realidad porque también es nuestra estrategia desde el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Nuestra inversión social se enfoca en los ámbitos de la Educación, el Deporte, la Cultura, el Desarrollo local y emprendedurismo, el Voluntariado Corporativo y el Medio Ambiente,”, concluyó Díaz.