Inicio Culturales Bandas “for export”

Bandas “for export”

0
Bandas “for export”
De la Rivera se presentará mañana en Córdoba y a fines de abril en Ciudad Cultural Konex de Capital Federal
De la Rivera se presentará mañana en Córdoba y a fines de abril en Ciudad Cultural Konex de Capital Federal

Mañana por la noche se llevará a cabo la presentación del grupo local De la Rivera en Le Parc, el coqueto espacio nocturno del barrio Güemes, en Córdoba.

No obstante, la formación electrofunk villamariense, capitaneada por los hermanos Tomás y Lucas Rivera y el primo Gastón Pérez Rivera no se quedará mucho tiempo sin pisar escenarios, dado que ya tiene armada una seguidilla de fechas en Buenos Aires. El 22 de abril estará en Point Bar de Pergamino y el 29 en el “Data Festival”, a realizarse en la Ciudad Cultural Konex de Capital Federal, donde tocó en febrero pasado en el marco del “Funk’s not dead”. Vale recordar que en ese mes, De la Rivera fue parte del Festival de Peñas como uno de los grupos ganadores del concurso de “Nuevos valores del canto y la música”.

Ya para mayo se prevé una actuación cercana a nuestras latitudes, en Me Matan Limón de Villa Nueva.

 

Rayos Láser brindará un acústico junto a un cuarteto de cuerdas el sábado en el Centro Cultural Córdoba

Rayos con un cuarteto de cuerdas

En tanto, el sábado a las 21, el conjunto de pop/rock local Rayos Láser se presentará en el Centro Cultural Córdoba, de la capital provincial, como parte de la inauguración del ciclo “Canciones en el Centro”.

En la ocasión, el trío compuesto por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez estará compartiendo escenario con Magnolia Cuarteto, el cual interpretará sus temas en versión acústica y con arreglos de cuerdas. “Vamos a cumplir un sueño”, adelantaron los integrantes de Rayos en las redes sociales. Las anticipadas costarán sólo $100.

Vale mencionar que la banda villamariense, que está terminando de grabar su nuevo álbum discográfico en Buenos Aires, sucesor de “Villa Nueva”, participó recientemente del festival Cosquín Rock, en Santa María de Punilla, dentro del escenario alternativo denominado “Ceremonia Geiser”.

 

Print Friendly, PDF & Email