Inicio Suplementos Horas Libres Barrock, Superlógico y Los Tipitos, en el mismo finde

Barrock, Superlógico y Los Tipitos, en el mismo finde

0
Barrock, Superlógico y Los Tipitos, en el mismo finde
Superlógico evocará al mito redondo
Superlógico evocará al mito redondo

La tercera edición del festival “Barrock”, que impulsa la banda Overdrive y que es apoyada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, tendrá lugar el domingo en la plaza Gregorio Matorras de barrio Las Playas.

A la manera de las plazas del conurbano bonaerense, las dos ediciones anteriores fueron en el Bello Horizonte y en el Parque Norte, y esta semana se sigue con la modalidad barrial.

El encuentro comenzará alrededor de las 17 y contará con la actuación de los grupos Fuego Cautivo, Los Viejos Yeites y Overdrive, la formación anfitriona.

En el mes que viene el barrio elegido será Los Olmos. En junio el evento se desplegará en el Parque Pereira y Domínguez.

 

Superlógico por vez primera

Superlógico es una banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Hoy a las 23 se presentarán por primera vez en nuestra ciudad, en el complejo De la Costa, Elpidio González 275.

 

Tipitos y Pelusa

“Los Tipitos” actuarán hoy en Mundo Rojo Multiespacio.

Son una banda de rock argentina, formada en 1994 en Mar del Plata y tiene influencias de músicos del rock argentino, como Charly García o León Gieco. En el mismo local, ubicado sobre avenida Presidente Perón, mañana será la actuación de El Rey Pelusa.

Música en el Teatro Verdi

En el Teatro Verdi, este domingo a las 20.30 se ofrecerá el espectáculo musical “Versiones I”, con la participación de diversos artistas del medio. Carlos Yarán, Santiago Tacconi y César Rocchetti vuelven a presentarse juntos con amigos invitados.

Lo definen como “un espectáculo con su tónica en canciones llenas de vida, recorriendo las palabras de poetas que se mezclan con melodías, acordes, improvisación y ensayo. Una versión de cada historia encerrada en sonidos que esperan el momento para salir y llegar al alma de quien quiera escuchar”. Los invitados serán Santiago Re, Pili Arias, Julieta Tacconi, Roberto Zabala, Juli Abrate, Sergio Albarracín, Luciano César Martinatto y Agustina Verea.

De jazz

En Sarasvati Territorio Multicultural mañana Le Maître – Jazz Manouche llega a para compartir un repertorio de canciones.

Está conformado por María Eugenia Lauría (voz), Federico Deschutter (contrabajo), Fabricio Amaya (guitarra) y Pablo Vélez (guitarra). El grupo aborda temas clásicos de la canción francesa, estándares y canciones populares. En Pasaje Champaquí 1847, barrio Ameghino, a las 20.

OTRAS PROPUESTAS EN LA CIUDAD

Supper Club

Hoy en Supper Club se anuncia una velada bailable con el Toro Quevedo y Fernando Bladys.

 

Salón Special

Superteclado es la propuesta de baile para hoy en el salón Special. Mañana, la cena y baile será amenizada por Coquito Sodero.

 

Polaroid House

Este sábado Polaroid House inicia nuevo ciclo. Recibe a Fly Fly Caroline, banda cordobesa y Pabloncho Moreno, el maestro sanjuanino.

 

Apolo

La agenda del fin de semana de Apolo Video Bar, Catamarca 780, incluye a las bandas de rock Rehenes del Sistema y Haptica.

 

Escena

En Escena, Estados Unidos 281, se anuncia a Renato Borghi Cuarteto para este domingo a las 22.

Retoma las actividades del cuarteto de jazz este año tocando por primera vez en Escena. Composiciones propias y algún que otro estándar, y con el estreno de nuevo bajista. La banda la componen Renato Borghi en trompeta, Facundo Seppey en guitarra, Gastón Hernández en bajo y David Stubing en batería.

 

Concept

En Concept, San Juan y De la Torre, para mañana a las 23 se prevé la actuación de Oscar Páez como cantante y a la vez baterista. El show cuenta con la organización Crisol Producciones.

 

Guli

La Peña del Guli, de Maciel 1182, promociona para hoy la peña libre, mientras que para mañana se avisa de la Noche Joven del Folclore, con Mauro Viano, Mirco Echeverría, Los Solís, Mayko Torres y agrupaciones invitadas.

 

Bingo Solidario

Organizado por Interact Club, en el centro vecinal General Paz, en costanera esquina Mendoza, habrá mañana un bingo solidario a partir de las 16.

Será para solventar proyectos de servicio de la entidad.

 

Saint Tropez

Hoy a las 21.30 en Corrientes 1236 celebran el Viernes de Malbec.

Print Friendly, PDF & Email