Inicio El Equipo Beccaría fue el más destacado entre varios ciclistas locales

Beccaría fue el más destacado entre varios ciclistas locales

0
Beccaría fue el más destacado entre varios ciclistas locales
Héctor Buffaz finalizó cuarto en su categoría
Héctor Buffaz finalizó cuarto en su categoría

El villamariense Ariel Beccaría fue el ciclista más destacado de los locales, en la disputa del 12º Rally Tanti-Cosquín-Tanti, logrando un importante triunfo en la categoría Máster D2, donde también alcanzaron valiosas posiciones, Héctor Buffaz (cuarto) y el villanovense Samuel Rossa (10mo.).

En Máster D1 ganó Primo Santiago, de La Falda, y tercero terminó Ricardo Abellonio.

En Damas B, el lugar de privilegio fue para Romina Cecconato, de La Plata, y tercera quedó la villamariense Andrea Aguirre.

En Máster A2 llegó primero Gerardo Brito, de Córdoba, y de los locales resultó sexto Claudio Kapp, 14to. Cristian Aimale, Lucas Boero y Matías López, 46mo. y 56to., respectivamente.

En Máster A1 ganó Eduardo Fritz, de La Plata; tercero Damián Casenave, 19no. Leonel Ballatore y 20mo. Fabricio Bergero, todos de esta ciudad.

En Elite, el mejor fue Juan Pablo Moya, de La Rioja. De Villa María, Horacio Mayorga fue 24to.

En Sub-23 el número uno fue Gonzalo Artal, de Villa Allende, y séptimo resultó el local, Guillermo Romano.

En Damas C fue primera Alejandra Felir, de Río Ceballos. Y segunda, en buena labor, fue la villanovense Marina Crescimbeni.

En Máster C1 primero fue Walter Correa, de Río Tercero; 11mo. Ricardo Cazzola, de Villa Nueva; 20mo. Claudio Bertoglio y 26to. José Trucco, de Villa María.

En Máster B1 llegó primero al final de la carrera Alberto Altamirano, de Cosquín. Fue 11mo. Pablo Mattea y llegó en el puesto 56 Arturo Rayes, ambos de Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email