Inicio El Equipo Bell frenó a Matienzo y Talleres volvió a ganar

Bell frenó a Matienzo y Talleres volvió a ganar

0
Bell frenó a Matienzo y Talleres volvió a ganar
Albiero (ex-Alem) anotó los dos goles en el triunfo de Talleres de Ballesteros
Albiero (ex-Alem) anotó los dos goles en el triunfo de Talleres de Ballesteros
Albiero (ex-Alem) anotó los dos goles en el triunfo de Talleres de Ballesteros

En la división A los dirigidos por Basualdo le ganaron por 3-2 al actual campeón, mientras que en el ascenso el club de Ballesteros venció 2-1 de local a Unión de Ordóñez

 

Con el tanto de Bernardo Ciocca, en el epílogo del partido, Bell de Bell Ville detuvo el andar triunfal del campeón del Apertura, Matienzo de Monte Buey, y es uno de los tres líderes de la división tras completarse el último domingo la segunda fecha del Torneo Clausura. De local, Bell -con el aporte de los ex-Alumni Alexis Díaz y Alexander Lucero- se impuso 3 a 2 frente al elenco de Monte Buey, que sufrió importantes ausencias en el once titular y venía de quedarse con el clásico en el primer capítulo. Junto al “Albo”, en tanto, lideran Defensores de Juventud que derrotó de local por 3-2 a Sarmiento de Leones en el partido que abrió la segunda fecha. En el partido jugado en Justiniano Posse, en la visita fueron titulares el defensor de nuestra ciudad Bruno Conti y el volante Darío Ceballe. Y, también con seis puntos, es líder Deportivo Roca que sorprendió a Progreso y le ganó 2 a 1 a Noetinger. En el local, que venía de ganar en el debut, fueron titulares los defensores Diego Villagra (capitán) y Diego Acosta y el volante Franco Amaya. En otros cotejos, José “Peto” Villagra fue titular y capitán en San Carlos de Noetinger, que cayó 1 a 0 de visitante con Argentino de Marcos Juárez y el lateral villamariense José Cesarini fue expulsado en la derrota de su equipo, Talleres de Bell Ville, por 1-0 ante San Martín de Monte Buey.

 

Doblete de Albiero

Por otra parte, en la división B, el reciente campeón Talleres de Ballesteros recuperó la sonrisa tras la dura caída en el debut y le ganó 2 a 1 de local a Unión de Ordóñez con un doblete de Tadeo Albiero, exatacante de Alem en el Provincial. De esta manera, los dirigidos por Sandro Cepeda sumaron sus primeros puntos en el torneo y están a tres unidades del único líder, Luro y 30 de Junio de Cintra, el único que logró ganar los dos partidos al ganarle con sendos goles del ex-Española, Alvaro Bello, por 2-0 a River en Bell Ville. En el único puntero, además volvieron a ser titulares el defensor Bernabé Brusa y el experimentado volante Claudio Grande. Y, por último, con Omar Montiel y Patricio Luna como titulares, Complejo también logró su primer triunfo en el Clausura y goleó 3 a 0 en Justiniano Posse a Unión de Morrison, que todavía no tiene puntos.

Print Friendly, PDF & Email