Inicio El Equipo Bell sigue con triunfos

Bell sigue con triunfos

0
Bell sigue con triunfos

En un partido pendiente del Regional de Mayores, Bell de Bell Ville consiguió ante Sparta su décima octava victoria, lo que le permite seguir liderando el torneo en forma invicta con 36 puntos, marcando un récord para equipos del interior del país.

Los del Sudeste vencieron a Sparta 116 a 74, con un goleo importante del jugador de Villa María Federico De Miguel, 19 conversiones. Anoche al cierre de esta edición jugaban en Las Perdices, 9 de Julio- Ameghino. Hoy a las 22, en esta ciudad, Sparta enfrentará a Argentino de Marcos Juárez. Y así se completan los partidos postergados, en el torneo que aglutina a equipos de Villa María y Sudeste.


Sin Súper cuatro

Independiente de Oliva desistió de participar del Torneo Súper 4, que organiza el próximo fin de semana, Ameghino.

En su remplazo estará Deportivo Norte de Armstrong y esto obligó a reprogramar los partidos:

Sábado: a las 18, Hindú de Catamarca- Deportivo Norte. A las 20, Ameghino – Sportivo Las Parejas.

De esta forma, equipos que intervendrán en el Torneo Federal y la Liga Argentina, tendrán la oportunidad de probar toda su plantilla, luego de haber efectuado una intensa pretemporada.

 

BREVES

Ajedrez

El Club Sarmiento será sede de curso de Aperturas Básicas, dictados por el excampeón provincial e instructor, Diego Seia.

Serán cuatro módulos de dos horas cada uno, con inscripción libre y gratuita.

Las dos primeras clases con punto de vista de las piezas negras. Tendrán lugar este miércoles 20 y jueves 21, de 21.30 a 22.30, prestando especial atención a las defensas escandinavas y Ninzonindias.

Las últimas dos clases, el sábado 23 de 16 a 18 y el jueves 28, de 21.30 a 23.30.

 

Bochas

Oncativo fue campeón del Torneo Provincial de Tercetos, primera categoría en Arroyito, segundo se ubicó Río Cuarto, tercero-Noreste, cuarto Hernando.

Villa María perdió en octavos de final, ante Río Tercero- 15-8.

 

Rugby

Se cumplió una nueva fecha de la zona campeonato M19, de la Unión Cordobesa de Rugby, con estos resultados, para los equipos de Villa María.

Jockey Club 26-Córdoba Rugby 19, Palermo Bajo 24- San Martín 17.

Posiciones: primero Tala, con 69; octavo San Martín, con 21; noveno Jockey Villa María, con 20.

 

Motociclismo

El italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial de motociclismo, volvió a entrenarse ayer a 19 días de haber sufrido una doble fractura en la pierna derecha y podría regresar en el Gran Premio del próximo fin de semana en España, anunció la escudería japonesa para la cual compite.

El piloto de 38 años dio algunas vueltas al circuito Marco Simoncelli de Misano, en Italia, hasta que debió interrumpir la actividad a causa de la lluvia, por lo que no se pudieron sacar conclusiones definitivas sobre su estado físico.

El equipo Honda indicó que decidirá hoy si el italiano puede regresar ya este fin de semana en el Gran Premio de España en Aragón, ya que de no participar su lugar será ocupado por el piloto holandés de Superbike Michael van der Mark.

Print Friendly, PDF & Email