Inicio Regionales Bell Ville I: avance de la obra pública en avenidas y bulevares

Bell Ville I: avance de la obra pública en avenidas y bulevares

0
Bell Ville I: avance de la obra pública en avenidas y bulevares
Entre las obras que se realizan en Bell Ville están los trabajos de bacheos en avenida España

La Municipalidad de Bell Ville desarrolla en varios frentes un conjunto de obras en distintas arterias de esa ciudad, lo que marca un notorio avance de los emprendimientos planificados por esa comuna.

Una de las obras que tiene continuidad durante estos días es la construcción del canal de desagüe.

En la actualidad se continúa el hormigonado de la calle Ortiz Herrera, en el tramo comprendido entre los dos principales bulevares de Bell Ville, que son Colón y Hilario Ascasubi.

La Municipalidad informó que, sobre la estructura, se diseñará el cantero central, sobre el que se colocarán columnas del alumbrado público.

 

En avenida España

Por otro lado, cuadrillas municipales que realizan tareas a diario en distintos puntos de la ciudad se hallan por estos días cumplimentando tareas de bacheo sobre la carpeta asfáltica de avenida España.

Al respecto, se indicó que los trabajos consisten, en primer lugar, en el levantamiento de los sectores dañados, donde luego se cubren con asfalto caliente.

 

En bulevar Maipú

Por otro lado, empleados de la comuna bellvillense también realizan nuevas tareas en bulevar Maipú, donde se prevé la construcción del cantero central. Precisamente los trabajos están concentrados en la actualidad en el tramo del mencionado bulevar comprendido entre las calles Constitución y Las Heras.

La obra incluye la instalación de la red de alumbrado público y la extensión de los canteros en los bulevares Illia y Maipú.

 

En bulevar Illia

Otra de las tareas que se cumplen en la última semana del corriente mes otro grupo de trabajadores de una empresa de Bell Ville, en este caso contratada por la Municipalidad, se encuentra realizando la obra de toma de juntas en calles de hormigón.

Las tareas se iniciaron sobre bulevar Arturo Illia, en el segmento delimitado por avenida España y bulevar Figueroa Alcorta.

Por la realización de las obras antes mencionadas, desde la Municipalidad solicita a los ocasionales transeúntes y vecinos que respeten las indicaciones y circulen con prudencia.

 

Print Friendly, PDF & Email