Inicio Regionales Bell Ville: la pelota comienza a rodar

Bell Ville: la pelota comienza a rodar

0
Bell Ville: la pelota comienza a rodar

Presentaron la XVII Fiesta Nacional – La edición de la celebración de la Pelota de Fútbol fue anunciada por el intendente y su equipo

 

En conferencia de prensa, el intendente Carlos Briner lanzó oficialmente la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, que se desarrollará en la ciudad del 4 y 10 de noviembre.

Anunció una variada e intensa programación, que abarcar el  desfile cívico por un nuevo aniversario de Bell Ville. Entre los atractivos, destacaron el Museo de la Pelota con piezas de fabricantes de balones deportivos locales, el Inter de Italia con un Campus, Torneo Zonal de Fútbol Infantil, cotejo entre las selecciones de fútbol 2015 de la AFA y de la Liga Bellvillense de Fútbol, cine en distintos barrios de la ciudad, confección gratuita de camisetas hechas por los propios interesados, espectáculos de artistas locales, oferta gastronómica, feria de microemprendedores y el cierre con Axel y Los Caligaris.

Briner remarcó “el esfuerzo del municipio, instituciones y la comunidad para la Fiesta de la Pelota que se constituye en el homenaje a los inventores Luis Polo, Juan Valbonesi y Antonio Tossolini y a todos los bellvillenses”.

Jorge Kerkebe, por la empresa contratada para la fiesta, dio detalles y los concejales Antonio Soliani, Iván Vieyra y Emiliano Yanchuc destacaron el trabajo en conjunto para la realización del evento. En los próximos días detallarán la programación.

Print Friendly, PDF & Email