Inicio El Equipo Bell y Luro se quedaron con los títulos

Bell y Luro se quedaron con los títulos

0
Bell y Luro se quedaron con los títulos
El plantel de Bell fue el dueño del título en Sub-19

Vóley – Finales del Apertura

El Apertura conoció a sus campeones en definiciones jugadas en nuestra ciudad. El equipo de Bell Ville triunfó en Sub-19 y el de Cintra se quedó con la final en Sub-14

Las chicas de Luro de Cintra, campeonas en Sub-14

Atlético Bell de Bell Ville en Sub-19 y Luro de Cintra en Sub-14 fueron los campeones del Torneo Apertura, al disputarse ayer en nuestra ciudad las definiciones de ambas categorías, correspondientes a los certámenes que organiza la Asociación de Voleibol  del Sudeste Cordobés.

El Sub-19 se jugó en el gimnasio de Trinitarios con la participación de ocho equipos, mientras que la Sub-14 se definió en el salón Bomarraca y hubo nueve conjuntos.

 

Sub-19

En una extensa jornada, que se desarrolló con partidos simultáneos en dos canchas, Atlético Bell de Bell Ville le ganó 2 a 0 a Rivadavia de nuestra ciudad en la final de este torneo.

La definición se dio en dos zonas de cuatro equipos, jugando todos contra todos, y luego con cruces de primero con primero, segundo con segundo y así sucesivamente, para determinar posiciones finales. En las zonas jugaron Bell de Bell Ville, Luro de Cintra, Argentino de Marcos Juárez y Matienzo de Monte Buey. En la otra zona estuvieron: Rivadavia y Trinitarios de Villa María, San Martín de Marcos Juárez y Progreso de Noetinger.

En la final, Bell venció por 2 a 0 a Rivadavia y se llevó el título.

En las otras definiciones, Trinitarios venció 2 a 0 a Luro de Cintra, Matienzo de Monte Buey derrotó 2 a 1 a Progreso de Noetinger, mientras que Argentino le ganó por el séptimo puesto a San Martín, en el duelo entre los equipos de Marcos Juárez.

El plantel campeón, Bell de Bell Ville, estuvo integrado por Catalina Rochaix, Luisina Cardarelli, Lucía Cagnolo, Lucía Olivieri, Julia Grando, Regina Baldonsini, Ana Sol Villarroel, Lucila Escamilla y Valentina Castellano. DT: Gustavo Santillán.

Rivadavia fue subcampeón y tuvo en su plantel a Micaela Gorno, Jesuana Cardozo, Verónica Ponteprino, Julieta Zagales, Celeste Almada, Juliana Biolatto, Agostina Fernández, Candela Matías y Julieta Yordan. DT: Martín Ambrosini. No pudieron jugar por estar lesionadas Serena Ronco y Camila Giraudo.

Posiciones finales: campeón, Bell de Bell Ville; 2) Rivadavia, 3) Trinitarios, 4) Luro de Cintra, 5) Matienzo de Monte Buey, 6) Progreso de Noetinger, 7) Argentino de Marcos Juárez y 8) San Martín (Marcos Juárez).

 

Sub-14

Luro de Cintra se quedó con el título en la categoría Sub-14, tras vencer por 2 a 1 a Bell de Bell Ville en la final. La jornada se desarrolló en el salón Bomarraca, donde los nueve equipos participantes jugaron repartidos en tres zonas, se enfrentaron todos contra todos y luego los primeros y el mejor segundo pasaron a semifinales. Lo lograron Luro, Bell y Trinitarios como los primeros de cada zona y Complejo de Justiniano Posse como mejor segundo, que le ganó ese lugar a Rivadavia, en un ajustado desempate.

El plantel de Luro de Cintra estuvo conformado por Candela Cuenca, Juana Méndez Paz, Josefina Incatasciato, Juliana Castigliano, Martina Robbone, Chiara Jauregui, Martina Fernández, Belén Esquivel. Entrenador: Enrique Méndez Paz. Ayudante: Leandra Zuccón.

Bell, que fue subcampeón, tuvo en su plantilla a Camila Calderón, Camila Gabrieloni, Catalina Fernández, Lucía Hegi, Valentina Compiani, Gala Berg, Narela Cervigni, Mora Calzia, Celeste Beso, Guadalupe Coronel. DT: Pedro Ibarra.

Las posiciones finales fueron las siguientes: campeón, Luro de Cintra; 2) Bell de Bell Ville, 3) Trinitarios, 4) Complejo de Justiniano Posse, 5) Rivadavia, 6) Matienzo de Monte Buey, 7) Progreso.

Print Friendly, PDF & Email