Inicio El Equipo Bernardo Blanco fue campeón

Bernardo Blanco fue campeón

0
Bernardo Blanco fue campeón
Bernardo Blanco sumó su segundo campeonato de 2017, ahora en MX2

Además, Zacarías Conrero y Genaro Suárez fueron subcampeones en 85 cc A y Mini A, respectivamente

Bernardo Blanco sumó su segundo campeonato de 2017, ahora en MX2

Escribe Diego Pellegrini

Sin lugar a dudas, Bernardo Blanco inició el año de la mejor manera. Además de la corona alcanzada de manera anticipada en el Enduro Cross de Villa Nueva, sumó un nuevo título en el Campeonato Nocturno de San Agustín.

El ahora piloto oficial Husqvarna dominó a voluntad en la última fecha en la categoría MX2, sumando los puntos para festejar junto a su flamante equipo.

La programación contó con una aceptable cantidad de espectadores y 115 participantes que ofrecieron espectáculos que fueron del agrado de la concurrencia.

 

Genaro Suárez alcanzó el subcampeonato en Mini A

Los ganadores

Esta es la nómina de ganadores en las diferentes categorías: Agustín Poli (San Genaro) en MX1, Mauricio Gómez (General Deheza) en Juniors, Agustín Pereyra (Almafuerte) en Principiantes, Octavio Vílchez (Río Tercero) en Mini A, Nahuel Torrado (Olavarría) en Mini B, Benjamín Pascual (Villa Dolores) en 65 cc, Geremías Pascual (Villa Dolores) en 85 cc, Felipe Vílchez (Río Tercero) en 85 cc B, Fernando Merlo (Freyre) en Promocional, Bernardo Blanco (Villa María) en MX2, Agustín Pereyra (Almafuerte) en Principiantes, Flavio Bueno (Córdoba) en MX3 A y Diego Merlo (Freyre) en MX3 B.

 

Los villamarienses

La segunda y última fecha de este minicampeonato contó con la participación de varios villamarienses, que como siempre se destacaron.

El que más se lució fue Bernardo Blanco, ganador de MX2 y tercero en MX1, mientras que Zacarías Conrero fue escolta en 85 cc A, su hermano Felipe alcanzó igual posición en 85 cc B, Genaro Suárez (Mini A) subió al tercer escalón del podio, Ezequiel Suarez fue cuarto en MX3 B y Tomás Moyano quinto en MX2.

 

El campeonato

Tres representantes de nuestra ciudad se lucieron en sus respectivas divisionales, teniendo en cuenta que alcanzaron coronas y subcampeonatos, tal el caso de Bernardo Blanco, que sumó su segunda corona en MX2, Zacarías Conrero, que fue subcampeón en 85 cc A, y Genaro Suárez, que se dio el gusto de ser subcampeón en Mini A.

 

Zacarías Conrero junto a Carlos Conrero, su director deportivo, celebrando el subcampeonato obtenido en 85 cc A

Voces de protagonistas

Bernardo Blanco: «Estoy feliz por esta nueva corona, ya habíamos ganado anticipadamente en Villa Nueva y ahora sumamos esta en San Agustín. Quiero agradecer al equipo Husqvarna que confió en mí para este año. Saludo a toda mi familia y ahora tenemos que prepararnos para el nuevo desafío, el Enduro del Verano».

Zacarías Conrero: «El circuito me gustó, la moto anduvo muy bien. Quiero agradecer a mi mecánico, espero continuar el año con estos resultados y poder correr, además del Provincial, carreras del Nacional».

Genaro Suárez: «La verdad es que estoy muy contento porque la moto anduvo bien en las dos fechas y la manejé bien. Saludo a mi mecánico y a toda mi familia que me hace el aguante».

 

Todos los podios

MX1: 1) Agustín Poli, 2) Joaquín Poli y 3) Bernardo Blanco.

Juniors: 1) Mauricio Gómez, 2) Antonio Appicela y 3) Mariano Piloto.

Principiantes: 1) Agustín Pereyra, 2) Matías Carlé y 3) Maximiliano Frisolo.

Mini A: 1) Octavio Vílchez, 2) Julián Serguey y 3) Genaro Suárez.

Mini B: 1) Manuel Torrado, 2) Francisco Biroco y 3) Juan Pimermatei.

65 cc: 1) Benjamín Pascual, 2) Ivo Ortega y 3) Francisco Zilioli.

85 cc A: 1) Geremías Pascual, 2) Zacarías Conrero y 3) Bruno Caula.

85 cc B: 1) Felipe Vílchez, 2) Felipe Conrero y 3) Mateo Cáceres.

Promocional: 1) Fernando Merlo, 2) Santiago González y 3) Mariano Oyanart.

MX2: 1) Bernardo Blanco, 2) Nicolás Parodi y 3) Iván Rodríguez.

MX3 A: 1) Flavio Bueno y 2) Diego Marín.

MX3 B: 1) Diego Merlo, 2) Víctor Ribotta y 3) Leonardo Walzinsky.

 

Print Friendly, PDF & Email