Inicio El Equipo Blanda se prueba el traje de “presi”

Blanda se prueba el traje de “presi”

0
Blanda se prueba el traje de “presi”
Una gran cantidad de premios instituidos por numerosos repuesteros hicieron la felicidad de estos ganadores, además de valiosos sorteos entre los 100 participantes

Escribe Héctor Cavagliato golfuniversal@arnetbiz.com.ar

 

Una gran cantidad de premios  instituidos por numerosos repuesteros hicieron la felicidad de estos ganadores, además de valiosos sorteos entre los 100 participantes
Una gran cantidad de premios
instituidos por numerosos repuesteros hicieron la felicidad de estos ganadores, además de valiosos sorteos entre los 100 participantes

La espera de una semana valió la pena para abrigar la expectativa de un centenar de participantes del gran Torneo de los Repuesteros en el Villa María Golf Club (VMGC) que deparó intensas definiciones en todas las categorías.

Podríamos decir que se esforzaron y «se rompieron todos» para imponer posiciones, pero habiendo tantos proveedores de repuestos, siempre alcanzaron algún recambio que les valió mantener los puestos de privilegio.

Aldo «Tato» Blanda, que encabeza la lista de aspirantes a asumir como presidente la conducción directiva de la institución en la asamblea del próximo jueves, volvió a repetir su éxito de semanas pasadas en la categoría scratch tras cuádruple empate con Pablo Juncos, Fernando Zóttola y Franco Scauso con 78 golpes. Igualmente por desempate automático superó a Juncos con 72 en la categoría hasta 9.

Jorge Scardelletti sigue ascendiendo en juego y resultados y ganó ajustadamente 10 a 16 con 68 golpes a Gustavo Benito por un impacto.

Alberto Orozco aceitó todos los mecanismos y se adjudicó con 70 la división de 17 a 24 por uno sobre Marcelo Vaca mientras que Stefano Scardelletti, otro que se las trae, clavó un gran 64 neto para ganarle holgadamente a Ricardo Ruiz por 6 golpes.

 

Agradecimiento

Por las congratulaciones brindadas por el club en el acto de la entrega de premios con motivo de la celebración del Día del Periodista Deportivo.

 

Resultados en Bell Ville

En el Torneo Ciudad de Bell Ville, disputado en la cancha peninsular del Departamento Unión, ganaron:

Hasta 9 de hándicap, Pedro Benavides 70-Marcelo Ricagno 73-Patricio Beyrne 74-Francisco Baldoncini 74.

De 10 a 16, Mateo Conte 71-Juan Quaglia 71-Lautaro Mihaich 72-Gerardo Visca 72.

De 17 a 36, Federico Haldemann 67-Martín Presutti 73-Elso Gentiletti 73-Ceferino Garzón 73.

 

Birdie 20 “Rengo” 79

Son los años celebrados por Luis Rodríguez Magnasco desde que comenzó el circuito «Birdie» y, a la vez, sus años de vida. Dos motivos de una celebración que  pudimos compartir y reflejaremos en la cobertura del golf de cada semana. 

 

Ranking provincial infantil

En la pintoresca y exigente cancha de El Potrerillo de Larreta, próxima a Alta Gracia y considerada una de las mejores de Sudamérica, concluyó ayer el 8º y último torneo anual de «Drive Junior Tour 2015» del que participaron cerca de 20 chicos de la Escuela del Villa María Golf Club orientados por Gustavo Escalarea y Alexis Herrera. 

Un aguacero a media tarde demoró su desarrollo, que finalmente tuvo estas posiciones para los villamarienses:

Varones hasta 13 años, 9º Gino Maurenzi.

Hasta 11 años, 3º Stéfano Scardelletti 41 – 4º Tomás Rigotti 43 – 10º Tomás Alaniz 53 – 17º Bautista Fernández 63.

Hasta 9 años, 3º Felipe Suárez 44 – 4º Mateo Verea.

Damas hasta 13 años, 4ª Guillermina Minciacca. 

Categoría mixta hasta 7 años, 9º Valentino Lazarini 34, 13º Bautisa Gabioud 37 – 15º Máximo Alvarez 41.

Principiantes, nacidos entre 2005 y 2007, ganó el villamariense Darío Le Roux, 2º otro villamariense, Constantino Petrelli y 8º Agustín Pomilio 33.

Fue una gran fiesta con más de 150 participantes de toda la provincia.

En el curso de la semana se conocerán las posiciones definitivas del ranking anual.

Print Friendly, PDF & Email