Inicio Policiales Bollos y destrozos: terminaron en la vereda tras chocar

Bollos y destrozos: terminaron en la vereda tras chocar

0
Bollos y destrozos: terminaron en la vereda tras chocar
El Toyota Corolla sufrió importantes daños materiales como consecuencia del violento impacto
El Toyota Corolla sufrió importantes daños materiales como consecuencia del violento impacto

La esquina de Salta y bulevar Italia de esta ciudad fue escenario, ayer a la madrugada, de un accidente de tránsito protagonizado por dos automóviles que dejó como resultado considerables daños materiales en ambos vehículos y algunos destrozos en la mampostería de un inmueble ubicado en el lugar. Los conductores, sin embargo, solo sufrieron lesiones leves como consecuencia del impacto.

El ruido causado por la colisión, las frenadas y el ulterior impacto contra la puerta de la verculería emplazada en la esquina, despertaron a varios de los vecinos que dormían plácidamente a las 5 de la mañana.

Amurado: el Volkswagen terminó entre el cartel de ofertas y la pared

A esa hora, y por causas que se tratan de establecer mediante una investigación, colisionaron el Volkswagen Suran gris, conducido por Hugo Racca, de 54 años, y el Toyota Corolla del mismo color, a cuyo volante iba Gino Porporatto Borbognone gino, de 18 años.

A raíz del impacto, el Suran terminó su derrotero sobre la vereda de la verdulería, que no es la primera vez que la liga de arriba. El Corolla, en tanto, también quedó sobre una vereda, bajo un árbol, y con visibles daños, tanto en la trompa como en el costado del acompañante.

Poco después, llegaron a la esquina en cuestión los Bomberos y la Policía.

Los primeros trasladaron a Racca al Hospital Regional Pasteur, con lesiones leves.

Los segundos, trasladaron ambos vehículos al depósito judicial, hasta que el fiscal de Instrucción del Primero Turno aclare cómo ocurrió el accidente.

 

Otro choque

En tanto, a las 12.20, en Vélez Sarsfield y México colisionaron un Rastrojero azul, conducido por Carlos Alfredo Morano, de 79 años, y una Honda Storm gris, guiada por Rubén Giuliano, de 53.

Los Bomberos lo trasladaron al Pasteur con traumatismo de tórax con probable contusión pulmonar y escoriaciones varias, lo que el médico policial estimó que eran lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email