Inicio El Equipo Bramajo venció en el Sport

Bramajo venció en el Sport

0
Bramajo venció en el Sport
Los finalistas de la categoría Sub-18, el bonaerense Santiago Bramajo y el riotercerense Agustín Tamagnone (representante del club local)
Los finalistas de la categoría Sub-18, el bonaerense Santiago Bramajo y el riotercerense Agustín Tamagnone (representante del club local)

Con más de un centenar de participantes culminó ayer el Torneo Nacional de Grado 2 que se disputó durante cuatro jornadas en el Sport Social Club de esta ciudad. El desarrollo del mismo tuvo varios contratiempos, debido a las malas condiciones del tiempo entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, que provocó que el certamen recién culminara ayer al mediodía.

El torneo estuvo reservado para cuadros Sub-12 y Sub-18, para ambas ramas, donde lo más destacado para los tenistas del Sport Social fue la final de singles alcanzada por Agustín Tamagnone (que es oriundo de Río Tercero) entre los Sub-18, y la de dobles que disputó el local Juan Córdoba, en Sub-12.

En la final de varones Sub-18 el bonaerense Santiago Bramajo fue campeón, tras derrotar a Agustín Tamagnone (de Río Tercero, pero radicado en esta ciudad), por 6/4 y 6/2.

En la final Sub-18 femenina Agustina Díaz de Buenos Aires se impuso por 6/4, 3/6 y 7/6 a Chiara Carnelutti (Córdoba).

Por su parte, en los cuadros de la categoría Sub-12, el bonaerense Nicolás Eli venció al tucumano Gonzalo Zaitune por un doble 6/0, mientras que la cordobesa Luciana Moyano derrotó por 6/7, 6/3 y 6/1 a la rosarina Caterina Assi.

Del torneo participaron casi 120 jugadores, donde también sobresalió el villamariense Juan Córdoba, que junto al cordobés Venturi, perdió en la final de dobles ante los hermanos Zeitune, de Tucumán.

Print Friendly, PDF & Email