Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Bochas

El lunes se realizó la última reunión del año de la Asociación de Bochas de Villa María, con la presencia de la mesa directiva encabezada por su titular, Julio Maldonado, y con la presencia de los delegados de todos los clubes afiliados. Allí se realizó un balance de todo lo concretado en la actual temporada y se comenzó a bosquejar el calendario 2018.

 

Tenis

Con la disputa de la Copa Davis de Menores, finalizó la temporada deportiva interna en el Sport Social Club.

También se disputó el Máster de Adultos, que tuvo como ganadores a Agustín Picco (Primera), Maximiliano Paniggi (Intermedia), Diego Sachetto (Categoría A), Ernesto Gonella (Categoría B) y Gastón López (Categoría C).

En Damas, las mejores fueron Andrea Mujica (Categoría A), Griselda Cittadini (Categoría B) y Verónica Moyano (Categoría C).

Con esos resultados, el ranking 2017 quedó conformado con los siguientes ganadores:

Varones: Agustín Picco (Primera), Benito Macagno (Intermedia), Diego Sachetto (Categoría A), Ernesto Gonella (Categoría B) y Gastón López (Categoría C).

Damas: Andrea Mujica (Categoría A), Fiama Pereyra (Categoría B) y Verónica Moyano (Categoría C).

 

Turf

La jornada suspendida el pasado domingo por no encontrarse en condiciones la pista del Hipódromo de Villa María debido a la lluvia caída el sábado no se llevará a cabo el próximo sábado, como se había anunciado en un principio, sino que ha sido programada para el 15 de enero de 2018.

 

Print Friendly, PDF & Email