Inicio Regionales Brusa pone prioridad en viviendas

Brusa pone prioridad en viviendas

0
Brusa pone prioridad en viviendas

El reelecto intendente asumió su segundo mandato y se comprometió a trabajar para asistir la demanda habitacional

 

p15 f1 BrusaEn acto celebrado en el Centro Cultural José Ernesto Cacciavillani, el intendente Orlando Brusa prestó juramento para reasumir el mismo cargo. Fue el sábado por la tarde, para dar inicio a su segundo mandato consecutivo como titular del Ejecutivo Municipal.

Previo al inicio del acto, los miembros del Tribunal de Cuentas y Honorable Concejo Deliberante llevaron a cabo las sesiones preparatorias, para elegir las autoridades del cuerpo, en la sede del Palacio Municipal.

El Concejo Deliberante será presidido por el concejal del bloque Unión Vecinal Federal (UVF), Walter Rodríguez, y la Presidencia del Tribunal de Cuentas estará en manos de Guillermo Ugnia, de la misma agrupación política.

Ya en la sede del centro cultural, cerca de las 20.30, dio comienzo la ceremonia protocolar, con la entrega de presentes a los ediles y tribunos salientes, por parte del Ejecutivo Municipal, en reconocimiento a la labor desempeñada durante el periodo 2011/2015.

Luego prestaron juramento los ediles Walter Rodríguez, María Laura Jackow, Guillermo Pradella, Jésica Bertoldo (UVF), Javier Albarello (UPC), René Dekimpe (Alianza Juntos Por Córdoba) y Julio Kiel (Córdoba Podemos).

Finalizada la jura de los ediles, el presidente del Concejo inició la sesión especial donde tomó juramento al intendente reelecto Brusa, quien habiendo ya concluido los pasos formales para iniciar el mandato procedió a tomar jura a los miembros del Trinbunal de Cuentas: Guillermo Ugnia, Vanesa Ferreyra (UVF) y Elena Rivero (UPC).

 

Al equipo y más

En diversos párrafos de su alocución, Brusa agradeció a su equipo de trabajo, colaboradores, instituciones, vecinos y familia por el acompañamiento recibido desde que está al frente del Ejecutivo e instó a «seguir trabajando mancomunadamente entre todos los actores sociales que integran la comunidad para el progreso de Ballesteros, trabajo que tiene como meta alcanzar el bien común».

En su mensaje, en materia de anuncios, ratificó su «compromiso de seguir trabajando por la salud, educación, ambiente, seguridad, desarrollo social, obra pública para el crecimiento de la comunidad». Remarcó que «una de las prioridades de esta etapa» que comenzó el pasado 10 «es la continuidad de construcción de unidades habitacionales».

Acompañaron en la ceremonia directivos de instituciones educativas, de seguridad y civiles, representantes de las distintas áreas municipales, Juzgado de Paz, Bomberos Voluntarios Ballesteros, fuerzas vivas, los intendentes Carolina Jara y Guillermo Fava (Ballesteros Sud y Los Zorros, respectivamente), vecinos de la localidad y medios de comunicación.

Print Friendly, PDF & Email