Inicio Policiales Brutal golpiza a un matrimonio de ancianos y su hija para robarles

Brutal golpiza a un matrimonio de ancianos y su hija para robarles

0
Brutal golpiza a un matrimonio de ancianos y su hija para robarles
Comisaría de Distrito Hernando

La ciudad del Departamento Tercero Arriba fue escenario de un par de delitos, uno de ellos ocurrido durante la madrugada de ayer, en el que fueron agredidas dos personas mayores

Comisaría de Distrito Hernando

Varios desconocidos ingresaron a una vivienda en Hernando donde reside un matrimonio de ancianos y la hija de ambos, a quienes golpearon con fines de robo, informó la Policía de esa ciudad.

El violento episodio se registró durante la madrugada de ayer en la casa situada en calle General Paz 310, a solo 120 metros de la Comisaría de Distrito Hernando.

A las 3.20 se dio aviso a la Policía del delito perpetrado, en el que resultaron víctimas un hombre de 81 años, su esposa de 77 y la hija de ambos, de 50, mientras descansaban en el lugar.

Al menos tres, si no cuatro, extraños entraron a la casa, maniataron a los integrantes de la familia, los golpearon y revisaron de punta a punta todas las habitaciones, incluida la cocina, los baños y un escritorio.

Los violentos se apoderaron de una notebook, un teléfono celular y una cantidad no determinada de dinero en efectivo, tras lo cual emprendieron la huida.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de la ciudad de Río Tercero, aunque por el momento no hay detenidos.

 

Robo en un predio

Por otro lado, autores anónimos violentaron una ventana e ingresaron al quincho de un predio situado en Alcorta e Italia Sud, también en Hernando, oportunidad en la que se apropiaron de un equipo de música Panacom con entrada de USB, que tenía un pendrive.

La denuncia fue formulada por Jonathan Stobbia, de 29 años, quien se desempeña como entrenador de kick boxing en el Club Atlético Estudiantes, y relató que se percató del robo cuando concurrió a entrenarse al lugar a las 19 domingo pasado.

 

Print Friendly, PDF & Email