

Continúa a muy buen ritmo la venta de entradas anticipadas para el show de Luciano Pereyra, que será el número central de la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo.
El interés de la gente por un espectáculo de primer nivel quedó plasmado en los 500 tickets numerados que ya fueron vendidos, especialmente los más caros, de los cuales queda disponible apenas un puñado.
Los vecinos de Arroyo Cabral puede obtener sus entradas abonando en cuotas en el edificio municipal, mientras que para el público proveniente de otros puntos del país se habilitó una cuenta bancaria para realizar las correspondientes transferencias de dinero. Los interesados en comprar por esta última vía deben comunicarse al e-mail municabral378@hotmail.com.
También se van conociendo, conforme pasa el tiempo, nuevos detalles que atañen a la organización. De hecho, se vienen manteniendo reuniones con los jefes de Policía y de Bomberos para delinear el operativo de seguridad.
Se estima que medio centenar de efectivos tomará parte del mismo, entre quienes custodiarán la cancha del Sport Club Colón y los que tendrán a su cargo el control de las calles del pueblo. Además, se abrirá una nueva puerta sobre la calle Esteban Piacenza, que servirá como salida de emergencia, a la vez que posibilitará el acceso de la ambulancia al sector de entradas no numeradas y al patio de comidas.
En lo que respecta al espacio donde se organizará la tradicional feria, se ha decidido que se realice en la vieja cancha de básquet del “Rojinegro”, por lo que los interesados en alquilar stands pueden comunicarse con la municipalidad.
Escuelitas de fútbol
La escuela de fútbol del Sport Club Colón organiza este sábado un encuentro de escuelitas del que tomarán parte, además del representante local, otras cuatro entidades. La actividad se realizará por la mañana y posteriormente la Comisión Directiva ha decidido que los jugadores y sus padres y madres compartan un almuerzo y una tarde deportiva.
Así, los papás estarán demostrando sus habilidades futbolísticas, mientras que las mamás podrán jugar al hockey.
La entrada es libre y gratuita.