Inicio Policiales Buscan a una mujer que falta desde el lunes

Buscan a una mujer que falta desde el lunes

0
Buscan a una mujer que falta desde el lunes

Una mujer de 46 años era intensamente buscada en la provincia de Córdoba tras desaparecer el lunes pasado cuando se dirigía a su trabajo, informaron ayer fuentes judiciales.

Se trata de Ana Rosa Barrera (foto), de 46 años, quien partió en su auto Chevrolet Corsa desde su casa situada en la localidad de Los Cedros -ubicada a unos 10 kilómetros de la capital cordobesa- hasta un predio de la ciudad de Córdoba para realizar su actividad de natación y luego dirigirse a su lugar de empleo en un organismo provincial, aunque no hay registros de que haya ingresado a los lugares mencionados.

El auto, sin embargo, fue encontrado el mismo lunes a las 18 en una calle del barrio Santa Isabel, con su bolso y otras pertenencias, pero hasta el momento nada se sabe de la mujer.

De acuerdo a los datos suministrados por la Policía, la denuncia por ubicación de paradero fue realizada el martes por su pareja, Marcelo Ferraretto.

Quienes puedan proporcionar datos sobre la mujer que se halla ausente deben hacerlo al teléfono judicial (351) 4333400 o, caso contrario, a la seccional policial o judicial más cercana.

Print Friendly, PDF & Email