Inicio Locales Cambiemos, de campaña por los barrios

Cambiemos, de campaña por los barrios

0
Cambiemos, de campaña por los barrios
Capitani aseguró que a pesar del buen resultado de las PASO, hay que redoblar esfuerzos para octubre

Referentes de las distintas fuerzas que conforman el espacio salieron a “buscar el voto” con un timbreo, aseguran que la campaña es “cara a cara”, hablando y escuchando a la gente

Capitani aseguró que a pesar del buen resultado de las PASO, hay que redoblar esfuerzos para octubre

En el marco de la campaña electoral, algunos dirigentes de Cambiemos en la ciudad recorrieron durante el fin de semana el barrio Parque Norte. De la actividad participaron el actual presidente del PRO provincial y legislador Darío Capitani, el presidente del PRO departamental, Juan Zazzetti; el concejal de esa fuerza, Omar Coutsiers; el presidente del Departamento General San Martín del Frente Cívico, Pablo Perret, y la edil Giselle Machicado, como así también el vicepresidente del comité departamental de la UCR, Romeo Benzo; quienes estuvieron acompañados por otros colaboradores del equipo local de Cambiemos.

Según manifestaron, el recorrido se hizo “con la decisión de redoblar esfuerzos, a pesar del contundente resultado de las PASO en Vila María el 13 de agosto pasado,

“Desarrollamos un timbreo en el barrio Parque Norte porque necesitamos ese voto más, un diputado más de nuestra provincia para terminar de una vez por todas con la impunidad de la corrupción en la Argentina. Debemos estar todos juntos, con cada vecino», señaló Capitani.

“Seguimos recorriendo cada día nuestra ciudad, escuchando cada necesidad, las elecciones del próximo 22 de octubre serán una fuerte señal de cambio en toda la Argentina, y también en Villa María. Por supuesto que sabemos que hay gente que tiene dudas y que no nos acompañó en agosto, pero será en octubre la oportunidad de expresarse pensando en el futuro y en acompañar a un Gobierno que habla con la verdad, a un país con un Gobierno transparente», afirmó.

«La enorme mayoría de nuestra sociedad coincide en una cosa: que no debemos volver al pasado, para eso tenemos que estar todos juntos, para eso los necesitamos a todos «, remarcó Capitani.

“Nuestra campaña seguirá siendo cara a cara, charlando con los vecinos para conocer lo que les hace falta”, aseguró.

Por último, resaltó la figura del candidato Héctor Baldassi, quien encabeza la lista para diputados nacionales: “Ha demostrado una enorme voluntad de recorrer la provincia varias veces, así que vamos a seguir igual, con una actitud propositiva, escuchando y contando las ideas para mejorar la vida de la gente”, indicó para finalizar.

Print Friendly, PDF & Email