Cambio rotundo

0
Cambio rotundo
Los actores de “Soledad” Vera Spinetta y Giulio Corso junto a la directora Agustina Macri

ESTRENO en SudCinemas

Soledad

El filme es dirigido por Agustina Macri (hija del presidente Mauricio Macri), con el protagónico de Vera Spinetta, hija de Alberto Spinetta.

Está basado en el libro de Martín Caparrós “Amor y Anarquía” (2003). La trama relata la vida y muerte de María Soledad Rosas quien a los 24 años apareció ahorcada en una granja en las afueras de Turín en julio de 1998. Soledad era licenciada en Turismo, que vivía en barrio Norte junto a sus padres pero estaba insatisfecha. Con un novio a quien sus padres rechazaban, en este contexto le regalaron un viaje a Italia, terminando como okupa con un grupo de anarquistas que soñaban vivir en libertad y fuera del sistema.

 

La casa con un reloj en sus paredes

Basada de la novela escrita por John Bellairs en 1948; cuenta la vida de Lewis Barnavelt, un niño de 10 años que pierde a sus padres en un accidente automovilístico. Abandona Wisconsin para irse a vivir a la mansión de su tío Jonathan y pronto descubrirá que su tío y su vecina de casa no solo son personas extrañas, sino que ambos son magos. De esta forma el niño comenzará a vivir una experiencia extraordinaria. Las interpretaciones está a cargo de Jack Black, Cate Blanchett y Kyle MacLachlan.

 

El depredador: la cacería ha evolucionado

Secuela de la película dirigida por John McTiernan de 1987 que luego tuvo su segunda parte en 1990 y después cruzar su franquicia con Alien. Todo empieza cuando el pequeño Rory activa accidentalmente el regreso de los Yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación.

Print Friendly, PDF & Email