Inicio El Equipo Camila Dupraz a la espera de participar en el Panamericano

Camila Dupraz a la espera de participar en el Panamericano

0
Camila Dupraz a la espera de participar en el Panamericano
Camila Dupraz y su entrenadora Patricia Bruno, ya están en Colombia

PATIN ARTISTICO

La patinadora local Camila Dupraz, integrante del seleccionado argentino de patín artístico, arribó ayer a Colombia donde estará participando del Panamericano de la especialidad.

Camila, que integra la Escuela del Prado Español y viajó acompañada por su entrenadora Patricia Bruno, hoy participará de la ceremonia de apertura de las prácticas oficiales.

La patinadora local es integrante del Seleccionado argentino y competirá en categoría Mini infantil. Es además la más pequeña de las representantes de la Federación Cordobesa de Patín y de la Asociación de Patinadores Cordobeses (entidades de las que forma parte la Escuela del Prado Español).

Mañana, Camila Dupraz estará compitiendo en las disciplinas figuras obligatorias y el viernes lo hará en la disciplina libre.

El Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones Colombia 2018, que se realizará en el Coliseo El Salitre de Bogotá, es un evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y se realizará hasta el domingo próximo. Del mismo, participarán más de mil deportistas del continente americano.

Del mismo solo puede participar los deportistas de las naciones, ligas, clubes, asociaciones o equipos de marca, que cuenten con el aval de sus respectivas federaciones nacionales y que se encuentren afiliadas a la World Skate América.

Participarán patinadores de nivel Promocional y contará con las categorías Premini, Mini infantil, Infantil, Cadetes, Juvenil, Junior y Senior.

Print Friendly, PDF & Email