Inicio El Equipo Camino a las “revanchas”

Camino a las “revanchas”

0
Camino a las “revanchas”
La sexta división de Española superó en el Prado a San Lorenzo de Las Playas (al medio); abajo, un momento del cotejo que animaron también en octava

Inferiores – 17ma. Fecha
El último sábado concluyó la primera rueda de la etapa clasificatoria del campeonato de inferiores, con predominio de Universitario (líder en cuatro categorías), Alumni y Argentino
El último sábado se disputó la 17ma. fecha, última de la primera rueda, del campeonato anual de divisiones inferiores que organiza la Liga Villamariense de Fútbol que, desde el próximo sábado, comenzará a animar las “revanchas”, y otra extensa rueda para definir los equipos que animarán las Copas de Oro y Plata, a fin de año.
En lo que fue la primera etapa, Universitario impuso su dominio, finalizando en la primera colocación en cuatro (quinta, sexta, octava y novena) de las seis categorías que tiene el certamen; además, Alumni es puntero en cuarta y Deportivo Argentino en séptima. A continuación, un repaso de lo que brindó el capítulo jugado el último sábado:
En la mayor (4ta.), Rivadavia empató sin goles con River y mantuvo la segunda posición, además de quedar a tres puntos del líder Alumni (no jugó). El punto, en tanto, le permitió al Millonario compartir ahora la tercera colocación junto a Alem. En otros partidos, Sportivo FC y Española golearon por 5-1 y 5-0 a Unión Central y San Lorenzo de Las Playas, respectivamente.
Mientras tanto, en quinta división, Alumni cayó 1 a 0 con Deportivo Argentino en lo que fue su primera caída en el campeonato y de este modo no pudo finalizar la primera rueda con la primera colocación, que quedó en manos de Universitario. En otro resultado, Rivadavia derrotó por 3-1 a River y trepó al cuarto puesto ante la caída de Alem (1-0 de visitante con Playosa).
Con el líder (Universitario) sin acción, en sexta división los escoltas sumaron y se acortaron distancia. Alumni, que se ubica segundo, le ganó por 1-0 a Argentino y quedó a dos unidades del puntero, y Española ocupa en soledad el tercer puesto tras golear a San Lorenzo de Las Playas.
En la 2004 (o séptima), Argentino le ganó por 2-1 a Alumni y conservó su liderazgo en soledad; su inmediato perseguidor, Universitario, también venció por 2-1 a su rival del sábado, Colón, y continúa a tan solo un punto abajo del líder.
A su vez, en octava y tras ganarle 2 a 0 de visitante a Colón, Universitario cerró la primera rueda con puntaje ideal y, por ende, en lo más alto de las posiciones. Junto a Española, que superó a San Lorenzo de Las Playas y se ubica a cinco puntos de la punta, son los dos equipos que animarán la pelea por la punta ya que le sacaron una considerable distancia al resto de los equipos.
En la más chica, por último, Argentino concluyó a un triunfo de la cima e invicto la primera rueda al vencer por 2-1 a Alumni. Con los tres puntos, el Lobo llegó a las 29 unidades y recortó a dos puntos la diferencia con respecto al único puntero, Universitario, que acumuló 31 en la primera rueda.

Resultados
Cuarta (00/01): Española 5 (Moreno 2, T. Alassia, Pérez y Piovano) – San Lorenzo VM 0; Unión Central 1 (Braian Centeno) – Sportivo FC 5 (A. Caro 2, Mano, J. Caro y Sanmartino); y Rivadavia 0 – River Plate 0.
Quinta (2002): Rivadavia 3 (A. Pereyra 2 y T. Tioni) – River 1 (Rodrigo Zárate); Atlético Ticino 2 (Favalli y Campos) – San Lorenzo LP 0; Alumni 0 – Argentino 1 (Isaías Candiotto); y Playosa 1 (Darian Rodríguez) – Alem 0.
Sexta (2003): Española 12 (Corvalán 3, Cabrera 2, Sargiotto 2, Quinteros 2, Salinas, Rodríguez y Grande) – San Lorenzo VM 0; Unión Central 1 (Enzo Bocco) – Sportivo FC 0; y Alumni 1 (Manuel López) – Argentino 0.
Séptima (2004): Atlético Ticino 2 (Cerutti y M. Favalli) – San Lorenzo LP 1 (Brian Taborda); Alumni 1 (Julián Beltrando) – Argentino 2 (Conchillo y Pérez); Colón 1 (Juan Gallo) – Universitario 2 (Lorenzatti y G. López); y Playosa 2 (Peralta y Pleitavino) – Alem 2 (M. Ramírez y Heredia).
Octava (2005): Española 4 (Alaniz, Gudiño, Piovano y Mudryk) – San Lorenzo VM 0; Alumni 1 (Theo Rivarola) – Argentino 1 (Felipe Muñoz); Colón 0 – Universitario 2 (Reinoso y Alvarez); y Playosa 1 (Darío Avalos) – Alem 0.
Novena (2006): Atlético Ticino 1 (Lisandro Aragón) – San Lorenzo LP 2 (Sangüesa y Cristaldo); Alumni 1 (J. Bordini).
Libre: Silvio Pellico.
Por la 18va. fecha, se jugarán estos partidos el próximo sábado: Rivadavia-Alem; Playosa-Universitario; San Lorenzo LP-San Lorenzo VM; Atlético Ticino-Colón; Unión Central-Unión Social; Silvio Pellico-River Plate; Alumni-Sportivo FC; y Española-Argentino. Libre: Yrigoyen.

Print Friendly, PDF & Email