Inicio Policiales Camionero detenido por intentar coimear a un oficial de la Policía Caminera

Camionero detenido por intentar coimear a un oficial de la Policía Caminera

0
Camionero detenido por intentar coimear a un oficial de la Policía Caminera

Un joven camionero de 28 años fue arrestado en las últimas horas, acusado de ofrecer unos dos mil pesos de coima a un oficial de la Policía Caminera de Córdoba para evitar ser multado, según informa el parte de la Fuerza.

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 515 de la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de Ballesteros, informaron fuentes de la fuerza. En el mojón antes indicado, el conductor de un Fiat Eurocargo fue controlado y detenido por efectivos de la Caminera, luego de que arrojara resultado positivo con un índice de 1,77, el test de alcoholemia al que fue sometido .

El joven trabajador del volante al parecer le ofreció la ya mencionada suma de dinero a los policías para que no le labraran el acta correspondiente.

Durante el operativo, se incautó una botella de fernet y el dinero aparentemente ofrecido por el camionero, señalaron las fuentes. El detenido quedó a disposición de la Justicia.

Cabe recordar que según los últimos aumentos dispuestos hace dos años, las sanciones máximas, que incluyen las multas por alcoholemia positiva, parten desde los 17.724 pesos hasta llegar casi a los 30 mil.

 

Print Friendly, PDF & Email