Inicio Locales Campaña por camperas para la niñez

Campaña por camperas para la niñez

0
Campaña por camperas para la niñez
En este comedor comunitario cenan más de 80 niños, de lunes a viernes. Hay mucha ropa que fue donada, pero es de verano. Requieren de abrigo

En este centro comunitario observaron que muchos pequeños andan con poca ropa pese a que comenzó la época de frío. Apelan a la solidaridad

En este comedor comunitario cenan más de 80 niños, de lunes a viernes. Hay mucha ropa que fue donada, pero es de verano. Requieren de abrigo

Por ver que muchos niños, y adolescentes andan desabrigados, el Comedor Caritas Felices de barrio La Calera inició una colecta de camperas.

“El año pasado hicimos una campaña para obtener frazadas y la respuesta fue muy buena. Ahora creemos que lo que se necesitan son camperas, en buen estado”, señaló la referente de esta organización comunitaria, Marisa Sánchez.

Precisó que se requieren prendas para edades de 2 a 15 años, tanto para nenas como para varones.

“Empieza a hacer frío y vemos que no tienen ropa de invierno”, afirmó Sánchez, quien pidió a la población que las acerque a la sede de Juárez Celman 842 o bien se comuniquen para que integrantes del comedor pasen a retirarlas (teléfono 0353 – 154114971).

En el espacio en que funciona este comedor se recibe mucha ropa, pero la que hay en la actualidad es de verano. Por eso el pedido.

En el lugar cenan más de 80 pequeños de lunes a viernes. “Con las vianditas que preparamos llegamos a los 92”, contó Marisa, lo que da cuenta de que se necesita casi un centenar de camperas.

Por otro lado, la referente social anticipó que el próximo 3 de junio el comedor cumplirá un lustro, por lo que ya empiezan a organizar el festejo.

 

Mañana – Por sangre

Mañana desde las 7.30, la Confederación General del Trabajo (CGT) desarrollará la cuarta campaña de dondación de sangre e ingreso al registro de donantes de médula ósea.

Será hasta las 14 en San Martín 469. En conferencia de prensa señalaron que hay poca reserva en el banco de sangre.

Para donar sangre hay que tener entre 18 y 65 años, y para ser eventual donante de médula, entre 18 y 55.

Colabora Fundayt y Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email