

Por los puntos obtenidos en los distintos torneos provinciales a lo largo de 2016, la Escuela “Gallega” fue galardonada por la Asociación de Patinadores Cordobeses.
Por segundo año consecutivo, la Asociación Española se coronó como campeón de Clubes de la Asociación de Patinadores Cordobeses (APC).
La Escuela del Prado Español, dirigida por la profesora Patricia Bruno, repitió los laureles obtenidos en 2015, merced a la actuación y los puntos obtenidos por sus más de 40 deportistas federados en las distintas competencias desarrolladas durante todo el año, tanto en las disciplinas Escuela como Libre. También fue condecorada la patinadora local Camila Dupraz con el premio “Mérito Deportivo”.
El acto de premiación tuvo lugar el pasado viernes en la ciudad de Alta Gracia, donde se hicieron presentes deportistas, profesores y dirigentes de clubes de toda la provincia, así como representantes de la Federación Cordobesa de Patín. Allí también se llevó a cabo un seminario especial de entrenadores.
Cierre con todo
Aunque los entrenamientos continuarán hasta los últimos días de diciembre, pensando ya en la próxima temporada, la Escuela de Patín Artístico del Prado Español culminó oficialmente sus actividades 2016 hace algunos días atrás, con un gran show denominado “Una Aventura Espacial”.
De la exhibición participaron los casi 100 alumnos de la academia (entre federados y no federados), quienes realizaron coreografías especiales en torno a una puesta en escena en la que también tuvieron preponderancia aspectos como el sonido, las luces, el vestuario y la ornamentación general.