Inicio Locales Cansado de ver una pared arruinada, pidió permiso y pintó un gran mural

Cansado de ver una pared arruinada, pidió permiso y pintó un gran mural

0
Cansado de ver una pared arruinada, pidió permiso y pintó un gran mural

Alexis Moreno vive a algunas cuadras de la Sala Cuna Arturo Illia. Cada vez que pasaba por la esquina de Deán Funes y 25 de Mayo no podía evitar molestarse al observar que una gran pared del edificio estaba rayada, con escrituras ofensivas y mal aprovechada.

Ante esto, decidió hacer algo. “Pedí permiso, compré todo y pinté el mural”, resumió sobre el hermoso dibujo que dejó plasmado.

Alexis ya ha realizado otros murales en diferentes rincones de la ciudad. “Ya me han llamado para hacer algunos murales, como el de Ni Una Menos, en la Marcos Juárez, o el de calle Belgrano, donde está el Nunca Más”, recordó. Actualmente se encuentra pintando uno, también a pedido, en la calle Lima, esquina con una estación de servicio. Pero todos esos han sido a pedido, el del jardín fue como un regalo de parte mía”, río el joven villanovense de 24 años.

No se considera “artista” aunque reconoce que le gustaría vivir de esto. “Lo hago cuando me llaman, es algo extralaboral, me gustaría vivir alguna vez de esto”, se sinceró, y mencionó que “por ahora solo puedo hacerlo los fines de semana”, por eso “al mural del jardín demoré más de un mes en terminarlo, ya que la lluvia me complicó un poco”.

Print Friendly, PDF & Email