Inicio El Equipo Cantó hasta el final

Cantó hasta el final

0
Cantó hasta el final

De visitante, Silvio Pellico derrotó, con dos goles en el cierre del partido, por 3-0 a Unión, que terminó con diez

Silvio Pellico, con la practicidad que lo caracterizó el último certamen, empezó con el pie derecho en el campeonato y goleó 3 a 0 de visitante a Unión en Arroyo Algodón, que terminó con diez.

Pese al resultado abultado, el Canario, que abrió el marcador en el cierre del primer tiempo, recién sentenció la victoria en la parte final del encuentro, y ya con el anfitrión en inferioridad numérica.

De todos modos, los dirigidos por Miguel Ramos tomaron la iniciativa en el primer período, generándole problemas con las apariciones de Esteban Oliva (refuerzo) y Federico Ibáñez; precisamente, éste último fue el autor del primer gol de la tarde, en el desenlace de la etapa inicial, cuando aprovechó una desconcentración defensiva del local, gambeteó al arquero Maximiliano Piva y anotó el 1 a 0.

Durante la primera media hora del segundo tiempo el local captó el dominio del partido y buscó por diferentes caminos lograr la igualdad, poniendo en aprietos al Canario; sin embargo, esa búsqueda quedó prácticamente paralizada sobre la media hora, cuando Federico Calderón vio la roja que le mostró el referí Jonathan Rodríguez.

Ante esto, la visita contó con espacios y tranquilidad para finiquitar la victoria, con goles de las “nuevas caras”. En primer turno, apareció Tela Oliva (ex-Yrigoyen), quien anotó el 2-0 y, minutos después, el villanovense Rodrigo Premet (goleador en los torneos AFUCO) tuvo un debut con gol y marcó el 3 a 0 final.

Print Friendly, PDF & Email