Inicio Policiales Carambola y fractura de un pie

Carambola y fractura de un pie

0
Carambola y fractura de un pie
La motocicleta terminó impactando contra un Mini Cooper que estaba estacionado

Choque triple en la ciudad – Una moto y dos autos involucrados

Un joven de 18 años terminó hospitalizado luego de colisionar contra dos autos

Un joven motociclista resultó con lesiones graves en un accidente de tránsito acaecido el viernes a la tarde en una esquina de la ciudad.

Según informó la Policía, eran las 19.25 cuando, en Porfirio Seppey  y Manuel Ocampo, por motivos que se tratan de establecer, colisionaron la  Honda CB1 negra,  conducida por Alexis Alanis, de 18 años, domiciliado en Villa Nueva y un Renault  9  gris a cuyo volante iba Ana Barbero, de 54 años, quien circulaba en compañía de su hija Florencia Rubiolo, de 23.

Como consecuencia del choque, la motocicleta y el conductor, fueron a impactar contra un Mini Cooper rojo que estaba estacionado. Allí terminaron su recorrido.

El joven Alanis fue trasladado por una unidad de los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional Pasteur donde le fue diagnosticado que sufría  una fractura en el pie izquierdo y un traumatismo de cráneo leve. Tras recibir las primeras atenciones, fue trasladado a la Clínica de la Familia, informó la Policía.

 

Quíntuple choque en la ruta 158

Cinco automóviles estuvieron involucrados en un curioso accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la ruta nacional 158, a la altura de Dalmacio Vélez, y la carretera que lleva a Las Perdices; un cruce con curva y contracurva muy abrupta al que los automovilistas no dudan en llamar “peligroso”, ya que es muy común que se “escape el auto”, aunque no se circule a alta velocidad.

Por la 158 entonces venía un Audi que tomó la mencionada curva y se encontró de frente con otros cuatro coches, una Toyota Hilux, un Peugeot 308,  un Volkswagen Voyage y un Ford Focus. A todos ellos a su turno los chocó de costado, produciendo daños materiales en las chapas. Afortunadamente, no hubo heridos.

Eran alrededor de las 20 de la víspera.

 

Cuatro heridos tras una explosión y un incendio en una vivienda de Las Varillas

Cuatro personas resultaron con distintos tipos de quemaduras en las últimas horas luego de protagonizar un accidente doméstico en el que explotó una garrafa.

El siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en el pasaje Misiones 455, departamento 2. Allí fueron convocados los Bomberos Voluntarios para rescatar a las  víctimas: un hombre de 45 años; su hijo de 26; otro hombre de 42, tío del joven y un muchacho de 23, vecino del primero.

 

No contestaba el celular

Todo comenzó el pasado jueves 23 a la noche cuando del joven de 26 años, radicado en Córdoba, llamó varias veces a su padre,  el hombre de 45 afincado en Las Varillas, pero éste no respondía, ni contestaba los mensajes.

Preocupado, en compañía de su tío (el hombre de 42 años) decidieron viajar desde la capital provincial hasta Las Varillas, para ver si su padre se encontraba bien.

Al llegar al departamento 2 del pasaje Misiones, inmediatamente percibieron un fuerte olor a gas. Sin dudarlo, rompieron una ventana e ingresaron a la vivienda. Allí encontraron al morador acostado en la cama, desvanecido pero aún con signos vitales, por lo que decidieron sacarlo del inmueble. Para ello, le pidieron ayuda a un vecino (el joven de 23 años), domiciliado en el departamento, quien acudió presto a dar una mano.

 

Explosión y fuego

En esa tarea estaban cuando uno de ellos encendió una luz, por lo que, debido al escape de gas de produjo una explosión tras la cual se desató un incendio.

Alertados por un llamado telefónico no tardaron en llegar los Bomberos Voluntarios, el   servicio de emergencias EMMA y un móvil de Seguridad Ciudadana; cada cual ocupándose de un aspecto del operativo de socorro. Los Bomberos controlando las llamas, los médicos de emergencias, asistiendo a los heridos y Seguridad Ciudadana cortando el tránsito y el paso de los curiosos que empezaron a llegar atraídos por el ruido y posterior despliegue.

Los cuatro lesionados fueron trasladados en primera instancia al Hospital de Las Varillas. El morador del departamento, luego,  fue derivado al Sanatorio Garcés de la misma ciudad y luego derivad al Instituto del Quemado de Córdoba con lesiones graves y pronóstico reservada; su hijo resultó con quemaduras en la mano, el dorso y el rostro; el tío, padeció quemaduras en el rostro y las manos. Ambos fueron asistidos en el Hospital Diego Montoya de Las Varillas; en tanto que el vecino fue derivado al sanatorio Policlínico varillense, también con quemaduras en el rostro y en las manos.

La Fiscalía local ordenó pericias.

 

Las Varas

Cuento “del tío” telefónico

Una mujer de 75 años fue engañada mediante el cuento “del tío” en la localidad de Las Varas y la despojaron de sus ahorros. Eran las 13 del viernes cuando  recibió  un llamado telefónico de una mujer que se hizo pasar por su nieta, quien le manifestó  que se encontraba en el banco para cambiar billetes “vencidos”. Con este argumento, le dijo a la mujer que iba a enviar a un amigo suyo para que le diera todo el dinero que tenía, con el fin de controlarlo también, ya que está en ese trámite. Minutos más tarde se apersonó el “amigo” de la nieta y despojó de todos sus ahorros a la crédula mujer.

Print Friendly, PDF & Email