Inicio Policiales Caras extrañas en el centro de la ciudad

Caras extrañas en el centro de la ciudad

0
Caras extrañas en el centro de la ciudad

Hace pocos días fue un Chevrolet negro con extraños que merodeaban en el centro: fue detenido un santafesino con antecedentes. Ayer, un Peugeot rojo con residentes de Córdoba que intentaron escapar de la Policía

Dos sujetos, ambos de 48 años, domiciliados en Córdoba y con frondosos antecedentes, fueron detenidos poco antes del mediodía de ayer tras una persecución en el centro de Villa María, informó la Unidad Departamental General San Martín de la Policía de la Provincia.

Los hechos se iniciaron a las 11.30, cuando personal de la Patrulla Preventiva procuró controlar un Peugeot 207 rojo que ocupaban dos individuos, en la esquina de Carlos Pellegrini y Entre Ríos.

Fue entonces que el conductor del rodado, lejos de acatar la orden de los agentes, emprendió la huida, por lo que se implementó un operativo especial de persecución que culminó poco después en la intersección de Tucumán y San Martín.

Allí se identificó a los ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados a la sede policial por la supuesta autoría del delito de “desobediencia a la autoridad”.

Pudo establecerse así que uno de los furtivos reside en el barrio Alberdi, mientras que quien lo acompañaba está radicado en el barrio Páez de la capital provincial.

Durante el procedimiento los uniformados secuestraron cuchillos, cortaplumas, cables, una batería para cargar handies (podrían haberla utilizado para hacer funcionar inhibidores de alarma) y un tester.

Una vez en la sede policial, ambos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Print Friendly, PDF & Email